Ayuda con brazo de suspension

Buenas! posteo haber si alguien puede decirme algun truco o herramienta a usar para sacar el jodido brazo de suspension de los ****** xD

http://imageshack.us/a/img853/4088/img1331sh.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Sacar la tuerca costo un poco, pero me ha sido imposible sacar el brazo de la mangueta que va unido con la bola esta a presion. He ido al leroi merlin por una barra de hierro y con eso y otra barra hacer palanca, pero nada, nose mueve del sitio. en el manual de taller he visto ahora que te dice que para sacarlo tienes que quitar todos los tirantes que van atornillados al brazo, y quitar tambien el otro tornillo del brazo que va sujeto al subchasis si mal no recuerdo. No los quite porque me quede atrancado en este xD pero vamos como mucho me facilitara espacio para meter la barra. Si alguien sabe alguna forma medianamente “facil” de sacarlo agradeceria que contestara, me urge un poco ya que mañana tiene que estar todo montado, uso el coche a diario para trabajar xD

Un saludo!

poner la tuerca y a mazazo limpio si no tienes el util para sacarlo… y 3 en 1…

quitare la suspension porque sino no tengo sitio para pegar mazazos xDD gracias por el consejo

me es imposible quitarlo…esta tarde volvere a montarlo todo y lo llevare al yomec imagino, alli con el elevador tendre mas espacio para quitarlo, porque la barra que compre la he acabado doblado por to los laos xD ■■■■ brazo

vara tocha.

hay una farola por aqui que ya la use para aflojar la suspension, pero no tengo hueco para que entre y hacer palanca…

pillate dos mazas de acero bien gordas, coge las mazas, una en cada mano, y pega un hostiazo cabeza contra cabeza de las mazas, dejando en medio lo que sería el hierro que hace de hembra, el que va a la rueda, como si hicieras un sandwich, pero una hostia gorda o dos si son pequeñas. No se si has visto “joyas sobre ruedas” (wheeler dealers en inglés, en youtube hay videos). El mecánico (Edd China) lo hace así, yo lo he probado y funciona aunque en un honda Civic.

Gracias tio, probe la manera que comentabas y perfecto, al segundo golpe salio…■■■■■ si lo llego a saber antes xDDDDDDDDD

Un saludo!!!

:o me alegro que te funcionara tio. Es una chorrada pero si no la sabes te pueden dar la uvas para sacar el dichoso pitorro, o peor aun, terminar por cargarte algo.

y me cargue un poco la roca ahora que lo dices xDDDDD me acerque a un taller y me dejaron una lima para los pasos de roscas y con paciencia la volvi a dejar nueva