con que porgrama editais los videos?
se que no es el sitio mas indicado jeje pero… seguro q tb me podeis echar una mano.
gracias
si tienes el NERO 6 con puedes editar tus videos antes de grabarlos en el cd con el programa “nero vision express” que viene en el nero 6, es muy sencillo y amigable nada complicado, si lo tienes o lo puedes conseguir, pues con ese, es con el que yo edito, grabo y demas ![]()
saludos!!! a y que esto no va en off-topic?? ![]()
Ami tmb me interesa este tema, sabeis si hay codecs o algo para ke el Sonic foundry vegas video acepte los AVI ?? eske abro un video y solo me sale el sonido :(![]()
Editarnos videos guapos chicos! ![]()
Bueno. quizas esa pregunta me toca a mi…
jjejje!! Es mi trabajo de todos los días…
Si usas Mac lo mejor es Final cut Pro 5.0 HD, y si usas PC Adobe Premiere Pro 1.5.
Cualquiera de los dos los puedes bajar del Emule, aunque lo ideal sería comprarlos.
Si ya hablamos de algo profesional, lo mejor es Avid MxPress o Combustion, pero los precios de estos últimos no son muy atractivos.
alguna sujerencia mas?
Probare el adobe premiere ese…Shogun si lo mas ke keremos es meter algun ke otro titulo…musica y varias pijadillas mas que programa nos recomiendas ?? el premiere ese es facil de utilizar ??
Es muy facil si has visto antes algún programa similar. las cosas a tener en cuenta son varias, pero lo principal es que tienes tres ventanas y dos pantallas. La primera ventana es la que gestiona los archivos y pelis que vas a montar, otra ventana que gestiona los efectos a aplicar, y una tercera ventana que es el Time Line o linea de tiempo que se divide en Video y audio (puedes crear tantas pistas de ambos como quieras)(Las pistas de audio están debajo y las de video encima), en estas colocas los clips de video y audio que quieres montar y la música que vas a usar. Las pantallas son dos, una para ver el archivo que vas a montar (previo) y la otra para ver el montaje (programa)(cuando selecciones un clip, dale entrada y salida, o lo que es lo mismo “lo acotas”, sobre todo para que no uses del clip lo que no quieres que se vea, esto se hace usando las teclas I O que son las que dan la entrada y salida). Eso es básicamente… , despues hay que tener en cuenta que montes a 25 fps a 720X576 que es formato pal y con compresión DVpal si capturas por firewire de una cámara miniDV, el sonido es preferible que esté a 44100 16Bit Stereo. DEspues si quieres colgar el video tienes que transformarlo a Windows Media. Y ya está así se hizo Parque Jurásico por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un curso EXTRARÁPIDO de Montaje y Edición.
![]()
pues pa gustos los colores pero yo incisto en lo mio, el nero, si quieren practisidad y fasilidad de manejo,`pues es bastante sencillo nada de profecionales os lo cuento porque yo lo utilizo y es bastante cencillo, todo esta en la misma ventana y no hay forma de liarse.
saludos!!!
Gracias por la aclaracion Shogun !! lo probare aver ke tal ![]()
yo los edito con el pinnacle studio y con el videoimpression
de donde los bajas que no sea la mula?
hola shogun ,como haces para transformarlo a windows media :? :? :?
Tienes para Mac el Cleaner 6 y para Windows el TmpegEncoder
Exactamente el TMPGEnc Plus 2.5 si no ha salido uno nuevo ![]()
hey hey, existo existo, por lo menos digan: a la hoguera con el nero :lol: :lol: :lol: :lol:
gracia he estado trasteadon pero no me aclaro muchocon el adobe :? :?
nio tendras o ah por ahi un manual para tontos
![]()
Hay un montón de foros que hablan de Photoshop, y existen tutoriales en internet a punta pala. ![]()
Nosotrso usamos el VEGAS y va realmente de vicio y sin ningun problema con ninguna resolucion ni con ningun codec de video.
PERFECTO ya vereis el montaje que estamos terminando de la KDD de Mallorca.
BYE BYE.