que tal amigo, hace un rato traigo unas dudas respecto al mantenimiento de mi motor, pues a antes tenia un chevy y le aprendi a la perfeccion todo respecto a su mecnica desde cambios de aceite hasta substitucion de bandas de distribucion y remplazo de juntas de cabeza…
pero con mi nueva adquicision mi Spyder GST saltan mis siguientes dudas basicas;
-que tipo de anticongelante o refrigerante debo utilizar?
-que aceite de motor me recomiendan?
-aceite de transmision donde va y cual es el recomendado?
-liquido de frenos y clutch cuales son mas efectivos para mi carrito?
y para facilitarme el familiarizarme con mi eclipso, alguien tendra el manual del eclipse 97 en pdf o en word??
o algun otro manual basico de manteimiento del mismo,…??
-No se como iran las escalas de anticongelante alli en Acapulco, pero yo aqui le pongo uno al 50%.
-Sobre el aceite, yo le echo 10w40, durante un tiempo le metia 5w40 pero es demasiado liquido y acababa consumiendo un poco, con el 10w40 todo bien.
-Para el cambio API GL-4 SAE 75W90 o 75W85W.
ok!! bien pues hare los cambios pertinentes!! la valvula la quiero cambiar por una de aluminio pero ando buscando alguna que sea de mi agrado, jeje y lo del tapon lo cambiare lo anttes posible pues venia con el carro… de hehco lo hare ahora que lo puergue para limpiar un poko el radiador y cambiarle todo el antocongelante…