Ayuda con la suspension en Celica ST (Es para flipar)

Vamos a ver si alguien tiene narices jejeje a decirme ke demonios pasa con mi suspension por ke yo me estoy volviendo loko.
Tengo un Celica ST 1.8 ( 6Gen Bifaro), compre unos amortiguadores Koni Sport (amarillos) regulables en dureza y unos muelles vogtland -35 mm, una vez instalado veo ke el coche no baja nada de nada digamos ek 6 mm delante y detras me lo sube casi 1 cm (todo esto con la fcha tecnica del coche para medir etc) encargo unos muelles apex -4 cms lo monto y el coche sigue en sus 13 pero esta vez igualado tanto delante como detras pero con la altura de la ficha tecnica…¿alguno sabria ke demonios puede pasar?
Al desmontar e visto ke los amortiguadores tenian como aceitillo cerca del bastago y no tienen ni 60 kms, si alguno tiene idea ke puede ser ke me lo diga por ke yo me estoy volviendo gili…GrAcIas :wink:

En las especificaciones de los tokico ajustables que pillé yo venia claramente “aptos para trabajar con muelles cortos” o algo asi.

Lo mismo esos amortiguadores koni no admiten muelles mas cortos o vete tu a saber.

Yo monté los Eibach pro y el coche si que ha bajado 3 cms prometidos.

Suerte con el asunto.

esos son los qe llevaba en mi antiguo coche y si que aceptan muelles cortos

jaja,otro como yo,yo tambien estoy amargao con ese tema…
tengo unos koni amarillos regulables en dureza y unos muelles eibag,y solo baja un poco de alante y nada de atras,
pues me gasto 200 y piko euros en unos muelles sp yyy mas sigue igual,
(le puse los sp pork un amigo los tiene en su eclipse y le keda al pelo.)

le estoy empezando a echar la culpa a los putos koni,aunke tambien dudo un poco pork no me acen tope,si le meto peso al maletero baja k da gusto

Kenzo, sabes que ya te respondí en el foro de celicaspain, pero con esta nueva información sobre haber montado los Apex he de decirte que el distribuidor de aquí de Las Palmas me dice que los Koni Sport se pueden montar con seguridad con hasta -4cm, que no hay problema de desgaste o roturas prematuras. De todas maneras consulta lo de esa pérdida de aceite que aunque sea así sabes que Koni es reparable, y dudo que estén rotos con 60 km de rodaje. También hay que dejar que el conjunto se asiente un poco… 60 km de rodaje no es demasiado…

Koni + eibah 20.000 kilometros de rodaje y no baja ni 1 centimetro
koni + sp no puedo decir pork solo lo tengo 200 kilometros,pero no pàrece k la cosa baje.

Ami me an asegurado ke bajar an de bajar en el acto ke con el paso de el tiempo y de lso kms al final segun la calidad bajan algo mas o menos.
LO raro ke pase esto kon es de prestijiosa marca y nuse chicos…ya no si si tiene ke ver la barra estabilizadora, los soportes de la amortiguacion o ke monto un circo y me crecen los enanos xDDD pero me ta jodiendo eltema porke kiero poner separadores etc y tengo el coxe ke no puedo ni moverlo asi ke para kitarlos me tiro un buen rato y joe ke parece un galgo coño xDDD solo le falta salir corriendo solo xDDD.
Estoy barajando de mirar amortiguadores roscados pero se disparan de momento blistein no hace para mi coche e de mirar K&W, KYB, Cobra y si no el invento ese americano ke como no en españa no lo ahi ni de coña ke son los Coilever aki pongo mas info para el ke le interese http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7971710490&category=33582&sspagename=WDVW

A lo si le meto peso en el culo bajar caro ke baja pero si ati te cargan kien no baja…xD en fin…creo ke esto es de lokos y me ta tocando la…moral :smiley:

LO tengo en el taller…kieres decirme ke parado no es lo mismo verdad…uFF chicos ya toy…ke nose jajaja de todas formas si puedes preguntar a tu preparador sobre amortiguadores de cuerpo roscado dimelo .