Ayuda con Parabrisas Delantero PLEASEE!

Wenass gente¿¿

Pues el otro dia me fije en la luna delantera y tengo un peqeño chinazillo , la verdad que es pequeño y solo es eso, no esta rajado ni nada.

Haber si me pudieseis contar alguna experiencia de alguien que lo haya reparado alguna vez o me puede recomendar algun sitio para llevarlo

Asi por la zona sur de Madrid .

Graciass de antemano, un saludinnn :wink:

en cualquier sitio de lunas te ponen una mierda sellante q no se abre mas ese picotazo

Yo llevo 4 estrellas como 4 soles en el parabrisas desde hace 1 año, con su verano y su invierno. Ningun problema. Aun asi si el seguro te cubre lunas (cosa muy comun) llama y pregunta, y si no, como Chicadevil, en cualquier sitio te dan un sellante.

Y sabeis si sale muy caro reparar un piquete de esos¿ mas o menos…

vamos a ver tio dejate de tonterias
tienes seguro de lunas?.. pues ya sabes lo que te quiero decir

Ya esta reparada, he ido a carglass aqui en madrid y la verdad que lo han dejado genial, no se nota nada.

Si a alguien le pasa algo parecido, que me lo diga y le recomiendo el sitio

MAZAZO AL CANTO Y SAN SACABÓ!!! :lol: :lol: :lol:

jajaj exacto lendeers y luna nueva

no pero yo cro qe la verdad s se puede evitar el cambo de una luna sempr es mejor. ya qe lugo aunqe se quira dejar la nuea bien sellada no qeda como la de serie ademas las nuevas tecnologas esas lo dejan de p.m por dos duros

Depende de quien te la ponga…Yo he trabajado cambiando lunas, y os pondría los pelos de punta si contase alguna que otra historia…

FRANK300ZX no te lo digo por experiencia pero la verdad qe ente q conozco a dicho qe por una pitra no le camba por problemas lugo qe a tenido y ademas ahora las reparan bien y qedan bastante bien.

yo personalmente prefiero luna nueva… hay quien pone las lunas muy muy bien
y se quedan perfectas