Ayuda con photoshop!

Me gustaria saber como quedarian a mi civic las llantas que llevo ahora pintadas de otro color, por ejemplo blanco. Alguien me puede ayudar para hacerlo en la foto que os pongo?

http://img441.imageshack.us/img441/2891/img028000si7.jpg

Son un poco de andar por casa pero ahí van

Gracias! :smiley:

Si las tienes que pintar de algun color, o negras o bronce! :smiley:

Y pintarlas…hay que ir a algun sitio o se lo puede hacer uno mismo?

Negras :smiley:

Haber, por poder puedes pintar el coche entero y hacer tu mismo aerografias, pero para ello necesitas algo de experiencia. Busca info de como pintar bien, de pinturas, imprimaciones y demas para aclararte un poco a la hora de comprar ya que hay muchos tipos y muchas historias como colores monocapa, tricapa, con base de un color distinto, lacas a spray… aparte de ello necesitas una pistola y un compresor, sitio para pintar y ganas.

Para pintar las llantas lo mejor es desmontarlas, quitarle todo el aire a los neumaticos y recubrir con periodico o plastico y cinta de carrocero todo el neumatico. Lijar, pintar, lacar y listos. Luego es montarlo todo otra vez :wink:

Eso sí, antes de pintar tus llantas haria pruebas de pintadas porque los chorretones están a la orden del día las primeras veces.

Espero haberte ayudado :wink:

Pues no tengo ni pistola ni compresor… :lol: , eso no suena a muy barato, haber que es lo que puedo hacer… :?

Pues para la pistola no es mucha pasta(unos 60€ una normal) y si algun conocido tiene compresor ya lo tienes, porque un compresor si que se te va a 400 leuros uno normalito…

Luego está la opción cochina del spray, si las decides pintar negras MATE (BRILLANTE NO) con spray quedan muy bien y con los mates te olvidas de la laca. Así que seria desmontar rueda, quitar aire al neumatico, tapar neumatico, 2-3 capas de negro mate a spray y volver a montar. Lo de no pintarlas negro brillante ni de otro color a spray te lo digo porque queda bastante mal a no ser que imprimas primero, y luego le heches 5-6 capas de laca a spray que aun así no queda del todo bien.

Eso haciendolo tu, ahora que estás de baja, por 20€ tienes las llantas pintadas negra mate con un buen resultado, eso si no te salen chorretones :wink:

Y la pintura del spray se desgasta mucho?

Si primero lijas bien la superficie con una lija al agua de grano fino no tiene porque. Eso si, luego vijila de no rallarlas si no quieres pintarlas de nuevo porque los rallojos se te veran muchisimo ya que al ser primero plateadas a la primera rallada se te verá plateado y canta muchisimo :lol:

una pistola te puede salir eso…

pero un compresor x 100€ los tienes de 25 litros…

x 200 y algo y un par de cosas tienes uno mu mu wapo

yo he visto tus llantas en bronce y estan muy wapas, pero yo… las llevaba a pintar kedan de muerte y menos dolores de cabeza. Por cuatro llantas nose cuanto cobran pero no creo k una fortuna…

Puede ser, los precios lo he dicho de memoria de cuando quise pintar mi 49 y anduve leyendo sobre pinturas y demas, y de eso hará ya unos 2-3 años :wink:

Alfinal mi jefe me dejó un compresor asi que no compre ninguno

no pasa nada…

las llantas po ponle a lo mejor 50€ cada una…no se…me pareceria un precio lojico

Buf pues nose, tendre que ver si algun colega tiene un compresor, que creo que si.

Y ami el bronce tambien es el que me esta tirando mas la verdad… :smiley: