Ayuda con presion de turbo sr20det

Buenas, estoy teniendo problemas con mi s13 con swap a sr20det, el coche no me pasa de 0,5 y no entiendo por que, el intercooler no se ve rajado ni pierde nada, los manguitos no doy encontrado ninguno con fuga, me queda mirar la wastegate pero como se comprueba su estado?

una pregunta mas mi coche cuando lo pille vino sin el restrictor ni ninguna valvula y esta conectado asi podria ser eso? aqui dejo una foto…

saludos!!

Mira que la blowoff no pierda, que esté el tornillo de la válvula bien fijado, lo mismo para la wastegate. Comprueba tambien que la mariposa de la admision abra completamente.
Asi de primeras es lo que se me ocurre, si que sea problema de electronica.

Tienes directa la presión al pulmón de la waste?
Sin controladora?
Ahí tienes la respuesta, es la presión de tarado del pulmón
No tienes nada roto ni mal conectado.

Para soplar más necesitas o una controladora

Lo curioso es que alguna vez llego a soplar a 1 bar pero luego no lo iso mas, tenia una fuga del elbow y creia que por eso no tiraba a mas y al repararlo vi que no cambio nada seguia a 0.5…

Tiene que costarte acordarte de tu nombre de usuario… [perdón por el offtopic]

Jaja pues no, pero si pudiera lo cambiaba :joy::joy:

Se puede, si quieres cambiarlo mándame un mensaje con el nuevo nombre de usuario :wink:

una pregunta un poco tonta, ¿revisaste el turbo antes de montarlo? es un fallo común que se rajen, cuando yo compré mi s14a le pasaba tambien que no llegaba a soplar lo que debia, y despues de muchas vueltas era la caracola de escape (tenia una raja y la valvula de paso se había desoldado y no sellaba bien para que descargara), despues de muchas vueltas al tema cambie la caracola y listo, por si al final dando vueltas por los tubos y demas no encuentras nada mira por aqui, aunque todo apunta a que algo no regula bien.

No lo mire por que yo no monte el coche, lo compre ya con el swap echo…para mirar eso no queda otra que desmontar el turbo?

Saludos

pues una opcion a tener en cuenta es montar el t28 del 14 o algo mas gordo si vas a meter chip o centralita.
pero el t25 de caca no debe ir bien en este/nuestro motor

Mi coche lleva swap completo de s13 japones con sr20det el turbo creo que es mas peque que el del s14, mañana lo desmontare haber si tiene olgura, ya nonse que mas mirar…o poner una wastegate mas dura o prenderlo fuego jeje​:joy::joy:

llevará t28 ya, tienes que quitar down pipe y puedes verlo todo, aunque quitar el turbo tampoco es una cosa muy costosa la verdad.

Pues ya se miro el turbo y tiene una holgura normal y no tenía aceite ni nada, haber si me dejan una controladora y probar… Pero ya me esta rallando el tema, no se por donde mirarlo ya…

yo te hablo de rajas en la caracola, no de holgura…

Ya esta solucionado, fue montar controladora y tirar mas… Ahora si alguno tiene una hks evc 6 y la entiende bien, si me echa un cable a ponerla bien, que tiene muchismas cosas para configurar…

un saludo