Ayuda con una admision civic EJ9

Hola buenas, os pongo en situacion, hace poco me compre un EJ9 del 99, con motor 1.4L is (creo que un D14A4) y me vino con la admision que sale en la imagen, el tio me lo vendio con la admision de serie puesta ya que hace poco habia pasado la itv y me dio la de la imagen con el coche. Escribia para preguntar si os parece algo que realmente merezca la pena ya que ese tipo de admision la verdad nunca la habia visto antes. Gracias

1 me gusta

Si puedes, vuelve a la admisión original.

Con esa admisión no vas a ganar nada, salvo algún posible dolor de cabeza al llevarlo a la ITV.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Kullman. Yo tambien tengo un EJ9 y te recomiendo que le pongas la admisión de serie.
Si quieres que el coche tenga un poco mas de vidilla te recomendaría colectores de escape de EG5 y caja de cambios S20.

1 me gusta

si la original la lleva jeje, era solo por saber si merecia la pena poner esa ya que me vino con el coche por separado, la foto me la envio el expropietario para mostrarme como le iba

gracias por las recomendaciones, me molaria hacerle ese rollo de cosas pero no tengo donde ni como :sweat_smile:

el filtro parece bueno, pero el tubo ese corrugado… mejor uno liso por dentro

1 me gusta

El ej9 no lleva la s20? a mi me dijeron que la que lleva el ej9 es identica salvo la 3r que es algo mas corta la s20