Ayuda elbow cual?

hola tengo un s14. me quiero pillar pues el elbow y la dowpipe… pero he visto que la elbow las ahi dobles y normales… cual es la mia? cual me sirve a mi? saludos! y gracias.

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/30056624/Images/dp-rb20det-1.JPG

buenas, no conozco mucho estas marcas, pero igualmente las 2 parecen ser para el 200 sx, yo elejiria la k no es doble ya k las dobles no sirven de nada, y amas el acabado del pulido interior no tiene muy buena pinta!! no me gusta k les den buen acabado por fuera pero se olviden de la parte interior, y ademas, de la doble esa ya eh vito unos y hace poco use esta marca para los elbows en un skyline, y tengo k decir k el acabado no tiene nada k ver con el de la foto… pulidos mal, soldaduras muy inprecisas y curvas muy pronunciadas, pero eso si, brillan mucho y son baratas.
para k sepas normalmente si son dobles el de la wastegate deberia ser aparte en otro escape totalmente diferente para ser efectivo, como lo tienen en este k vuelve alfinal del elbow causara mas turbulencias en el escape k otra cosa.

yo optaba por el la mas simple!

Umm no entiendo esa doble porque la han diseñado asi, en los supras los downpipe dobles normalmente son divorciados, osea hay dos tubos y el pequeño de la waste va al aire (suenan como demonios cuando estan a tope)

Se supone que eso es asi para que los humos del escape y de la waste no se mezclen haciendo remolinos, por eso unirla mas abajo no me parece logico, pilla la simple

entonces la simple! okis!

yo me he pillado un elbow simple, marca tomei, estoy esperando a que me llegue

cristian tiene la doble i de hks asi ke malo no sera si lo ace hks…

me estais liando!! xD simpre o doble!! ajaaja

QUe pasa tito.

Donde te la has pillado , y cuanta pasta?

eso! eso info jajaja… no en serio normal o simple!! :smiley:

SIMPLE…!!!
el k te diga doble no sabe de lo k esta hablando!

doble todo el trayecto o nada, sera inutil.

incluso, como esta puesto en esta foto ira peor la doble por lejos ya k envez de hechar el escape del wastegate en la misma direccion k la del turbo la dispara contra el, como para hacer aun mas turbulencias…mal…mal…mal

k HKS lo haga no kiere decir k sea bueno, cualkier tunero bueno sabre k cada marca tiene sus furetes y la de los elbows y escapes normales no son el de hks.
como ya se ha dicho…
uno de los mejores son mines y tomei.!!1

no pienes mas pillate la simple!!

Èstoy con hpt. Las dobles deben tener la separación durante al menos 40 cms para que funcionen bien.
Hay que tener cuidado con las imitaciones de elbows que se vén por ahí porque he leido mucho sobre roturas, derretidas, etc.
La Tomei parece ser ideal. Tambien hablan de CES pero mas cara.
A ver ese cahour cuanto ha soltado por el ■■■■ tubo.
Saludos.

pues… señores y señoras… casi 200 eurazos… su ■■■■ madre!! , pero bueno, digo yo que esto aguanta pa to la vida.

La cuestión es que partí uno de los tornillos en el elbow original y no hay cojones de sacarlo. y total pa comprar otro igual en la nissan y que me claven lo mismo, me pillé este.

La cosa es que me lo he tenio que me pillar a todo prisa y corriendo, (menos el envio, que va más lento… :evil: :evil: ), con el coche ahí parao, pendietne de meterle los muelles, esperando pa medir todo para la homologación y con la itv caduca de hace 2 semanas… no le diera un doló al ■■■■ tornillo!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Que tornillo tio? Elbow a downpipe , o elbow al turbo?
Yo acabo de montar el GT y he trasteao to eso, mas adelante iré por el elbow y probablemente por linea de 3" pero mira que me ■■■■ soltar mi escape!!! Es ideal pa mi, pero no paro de leer que pa mas de 300 jacos es conveniente 3". A ver uqe mierda hago.
Saludos.

El tornillo del elbow al downpipe, el único que no se puede acceder desde arriba, que está justo debajo del codo.

De todas formas, hoy acabo de enterarme que aquí en el curro tenemos una cajita con herramientas para sacar tornillos partidos… voy a ver si me la buscan y puedo intentar sacarlo el fin de semana, porque todavia no me ha llegado el elbow nuevo.

¿Cuesta mucho sacar el elbow sin tener que sacar el turbo?? es que creo que esos tornillos normalmente se aflojan bastante (yo tenia dos casi sueltos, que no se cayero porque topaban en el protector termico).

A ver tio… que por culpa del ■■■■ tornillo llevo 3 semanas de retraso, que le quiero cambiar las juntas de todo el escape y de camino los colectores, y lo tengo parao por culpa del ■■■■ tornillo, que he tenio que hacer un “enganche” casero pa poder sacar el coche de vez en cuando, pero me da a mí que en la itv se van a coscar… y no es plan.

cuandop pueds le sacas una foto a la tomei please q yo me quede por montale el elbow y es una cosa pendiente pense en greddy…

pero tomei es tomei !!!

es imposible sacar la elbow sin sacar el turbo con colectores!.. yo ya ke saco todo, pues voy a meter todo nuevo :smiley:

si, yo tambien voy a hacer eso, voy a meterle colectores y cambiar todas las juntas del escape, pero si puedo sacar el ■■■■ tornillo antes mejor, porque el elbow todavia no me ha llegado

Bueno, me ha llegado hoy, la calidad se paga… pero coño, que calidad!!!

http://fotos.subefotos.com/ec291f08bee1b1ce08e1fcb614f47e89o.jpg

http://fotos.subefotos.com/f201a7ed962f69c98f452c9559b4266fo.jpg

http://img278.imageshack.us/img278/7375/tomei38yf.jpg

Q buena pinta la jodía…ya dirás si te encaja perfecta o tienes q hacer algún apaño. :wink:

Que cucada viejo. A ver como va la instalación. Suerte.