AYUDA eleccion de coche; s13, civic, crx, ........toy liado

Wenas a todos :smiley: ps weno xikos necesito k me exeis un cable pliz, weno yo ahora tengo un coche diesel un “ROVER” :cry: :? jiji y llevo muxo detras d un japo y weno me gustaria k me dierais algun consejo de coche k no sea excesivamente caro y weno nse tenia en mente el s13, xo nse k tal es el motor de este, tmb habia mirado el sunny gti, n tiene muxo k ver x la traccion y tal aparte de k n hay muxos en venta… si podeis decirme algun mdoelo k no pueda pasar de 3000 os lo agradeceria y k me digais k tal el s13, enga xikos un saludo :lol: :supz:

ombre ami de esos, bua, el s13 mola porq es trasera y anda mas q los otros siempre q esten de serie todos, pero yo me piyaria el crx, me mola mucho y si nos un civic, si qieres verlos de cerca todos estos modelos vente al cementerio del bulevar esta noche despues de las 11,30 tenemos civics a patadas, algun crx y algun s13 :wink:

1 saludo :wink:

el s13 es muy buena maquina,pero si tu presupuesto son 3000€ olvidate de el,es un deportivo turbo de hace 15 años y estamos en españa,lo que quiere decir que mecanicamente no va a estar en su mejor momento,y normalmente se necesita muchisima pasta para dejarlo fino…ademas,todos sus propietarios coinciden en una cosa,si no estas enamorado de el no lo pilles,porque te va a dar mas disgustos que alegrias,eso si,en cuanto esté fino es una maravilla…yo con ese presupuesto me iba de cabeza a por un sunny gti,es un lobo con piel de cordero… :wink:

jeje gracias xikos x los consejos, xk se existe un sunny gti-r creo k es, es el k tiene el capó diferente xo en españa no e visto ninguno en venta aunke tampoko se k precio tendrá, weno salvaracing puede k me pase esta nxe x el bule xo weno no conozko a nadie tmpoko, asi k… jaja m da cosa kedarme todo margi jaja enga un saludo amigos… :smiley:

no te qedes margi joer me buscas o preguntas por mi, por salva el del nissan granate :wink: enga pasate :wink:

weno salva intentara encontrarlo k yop soy de Algemesí xo weno mas o menos me han explicado x dnd para, tais en algun punto en concreto? enga thanks tio… :smiley:

yo tamb me pasaria pero… alomejor me sacais a patadas por tener un astra gtc petrolero jaja

jaja mati stamos en las mismas jiji, aer como nos acojen, xo weno lo k importa es el espitiru JAPAN JAJA enga un saludo :smiley:

con ese presupuesto un CRX o un CIVIC me cogeria yo, el S13 te puede salir caro dejarlo en condiciones, claro que si no te importa, es con el que mas difrutaras despues, un sunny GTi-R se te escapa bastante de presupuesto y no es el coche mas facil de encontrar

thanks nein, k puede valer un gti-r? i k cv tiene x curiosidad jeje, enga saludos :wink:

eso depende mucho del vendedor, ya sabes, pero seguro desde 6.000 para arriba, ya que hay poquisimos

el gti-r es un misil 4x4 con el motor sr20det (el mismo que montan los s14) pero con 225cv en vez de los 200 con los que se vendían los silvia…

en cuanto a precio creo recordar que el mas barato que habia encontrado estaba sobre 12.000€

Un civic y un crx no son comparables a el s13. El civic es un utilitario potente y tramero, el crx mas o menos lo mismo, y el s13 un deportivo turbo coupe. Como te dicen, si solo tienes 3.000 € … pues civics no vas a encontrar ninguno por encima de un 130 y crx igual, al menos aqui en canarias es así, y s13 encontrarás alguno pero dudo que no tengas que dejarte pasta en dejarlos bien. El sunny gti puede que sea tu coche :wink:

una pregutna el sunny gti? k motor lleva un 2.a atmosferico o turbo? es el k monta el s14 o ese es el del gti-r? enga gracias jeje dew :smiley:

El sunny gti es un 2.0 16v de 143cv.A mi me mola mucho,además están bastante guay de precio :wink:

sunny gti-r 11000 hay 2 en venta en madrid o barcelona no recuerdo bien uno de calle y otro de rallys, si kieres algo dimilar 4x4 chikitin turbo el mazda 323 gt o gtr 170 y 200 y algun caballos se vende uno

por 3000 te puedes coger un eg…

ara los quilometros ya… suelen estar x encima de los 150mil mas o mns no?

salu2

Hombre yo te iba a decir un Z32 hasta que claro lei que no querias sobrepasar los 3000euros…uff! dificil lo veo…para una maquina que este bien eh? yo acabo de pagar 16130 euros por el mio.
:?: :?:

bueno te comento el otro dia estava mirando coches, i cuando compre mi coche vi un anuncio nuevo,seguro que te interesa este peazo civic coupe en valencia capital. te pego el enlaze.

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19962723&orden=foto&marca_modelo=HONDA%20CIVIC%201.6I%20SR%20VTEC%20125cv%203p.

todo es depende de lo que busques en tu japo, de todas maneras yo me iva a por un s13 de cabeza :wink: