Ayuda en eleccion de moto para circuito

Buenas a todos

En los ultimos dias me ha picado el gusanillo de comprarme una moto para tandas,bueno eso y que algun mamon que no dire el nombre me estaba picando.

Hace mas o menos 1 año tuve una r6r,pero como no tenia carnet solo la saque un par de noches para dar y vuelta y pa casa,asique no tengo ni idea de conducir moto.

Tengo varias cosillas claras,como,que sea una 600 moderna,del 2004 en adelante,y si pudiera ya estar preparada para circuito mejor.

Todos los datos y recomendaciones que me podais hacer me vendrian genial.

saludos

jaja si claro ahora es todo culpa mia.xD ten clara una cosa si no te corre prisa una de inyeccion te vale.esta claro que el nivel que hay te sobra un mega pepino y deja claro que no te quieres gastar mucha pasta xD

hola yisilier (no se si lo he escrito bien) soy nuevo en el foro yo te recomendaria una gsxr 600 2005 o 2006 es muy facil de pilotar y de poner a punto yo he tenido los dos modelos y no tienen mucho que envidiar a las r6, que la verdad creo que en circuito son un poco superiores, pero mas complicadas a la hora de aprender, y si la quieres solo para circuito pillatela preparada con lo minimo(carenados de fibra, escape, estriberas, latiguillos…) por que sino el presupuesto se dispara yo tengo una 1000k7 anunciada en compraventa con el nick de mi hermano(peluone) que es el que me ha metido en este foro pero la vedad es que para aprender se sale por todos los lados es una mala bestia. un saludo

yo con mi experiencia en cicuito te recomendaria una buena cbr del 2003 adelante ,si es del 2005 mejor ya q mejoran algunas cosas aunque no se vea¡ es una moto muyyy fina de pilotar y q no cansa nada con la q podras dar muchas vueltas sin (cansarte)
ademas para tocar mecanicamente es sencillisima y hay mucho material por ahi para ella ,ademas la fiablidad q entrega honda … estaria entre esta o una r6 aunque yamaha lo conozco menos esta a la par q honda en prestaciones

sobre gsx600 suzuki no esta mal pero para mi esta por debajo de las q ya menciono al igual q kawa , podria dar mil exsplicaciones pero bueno mi recomendacion es cbr, Honda forever¡¡ JAJAA

suzuki es muy buena eleccion si no estas acostumbrado al cirtcuito la r6 corre mas pero es un poco mas dificil de conducir es mas agresiva y tampoco eske corra mucho mas que la gsx r pero no te compres un penko que es como llaman en el circuito a la cbr xd y las kawas son cojonudas pero los repuestos son un poco mas jodidos la mas equilibrada es suzuki y cuando chanes mas yamaha

penko una cbr ?jajajja te aseguro q va mucho mas fina q cualquier gsx…y tengo muchoooooos datos q lo demuestran jajaja tambien depende de la peripecia del piloto y sus preferencias y sus ragos como piloto

jejeej creo q se algo de carreras… soy mecanico de competicion desde hace años jejeje
no digo q lo q digas no tengas razon pero te dare un ejemplo…en el ultimo campeonato de españa CEV en superbikes honda y yamaha casi quedaron empatados en putnops al final de la temporada…sera por algo no?jeje y ahi te aseguro q las motos parten de serie,y no digo q suzuki sea mala eh¡¡ yo trabaje 1 año con suzuki y va de maravilla pero me quedo con la honda o la yamaha

aqui falta MaZiO comentando.

pues quien pilota sin enbargo yamaha sin duda y quien es medio suzuki y yamaha.
ya he visto petar mas de una yamaha y salir ardiendo de todas maneras jaja pero nunca tendria una honda para pilotar ni casi nadie que conozca y no son pocos pero que vamos quien sabe sabe y ami me pueden pasar con lo que sea asta con una hyosung

jejee recomiendo yisileir q vaya a una rodada y coja impresiones de la gente y q opte por lo q mas le guste
a ver si viene el buen tiempo y se ve alguna por madrid ,ya cuentas eh peluone,yo es q de tandas poko la verdad a ver si nos chivas las rpoxima q haya y nos pasamos, ,eso si de honda no me sacas eh¡ jajaja te dejo esta foto de regalo para q veas q no soy contrario a suzuki¡ jejejej

http://img528.imageshack.us/img528/7716/dsc00135i.jpg

la verdad es q daban gusto oir los yoshimuras venir llegar por las rectas eran inconfundibles¡ jajajajaja

Se estan diciendo muchas tonterias de Honda por aqui… Y no soy pro honda ni pro nada ya que ninguna me da de comer. Pero decir que la CBR600RR es un penco, con la de palmares que tiene, y una moto que del 2003 al 2007 no sufrio apenas cambios, ha podido ser competitiva y batir a modelos posteriores… En fin…

Yo tambien he corrido, y he probado muchas motos, y he estado con mucha gente, etc bla bla bla…

Las suzuki que tanto proclamas, las unicas que valen son las GSXR600 del 2003-2004. Por que lo que siguio, fue lo mismo, mal echo. Eran tan cutres que las pegatinas no vienen ni lacadas… Un moto sin evolucionar, barata, y atractiva esteticamente… Pero lejos de una R6R o una RR. EN TODO. Pero si las gsxR 2003-2004 fueron pepinos en su momento, y son motos que van bien, son nobles. Pero por ser nobles entonces les voy a llamar penco, por que como la cbr es una moto noble…

Yo te recomendaria una RR. Sino te puedes permitir una R6R… Que hoy por hoy, es la mejor. Tambien las Daytona no andan nada mal de precio, y van brutales. Pero bueno, ya entraremos en mas detalles sobre cada modelo. Que esto solo son comentarios generales a grandes rasgos…

PD: disculpa por olvidarme de este post

yo probe , la r6 , la gsx600r,la kawa y honda, y la mejor la honda y la yamaha,estas dos andan tan bien como la suzuki y la kawa, pero son mucho mas nerviosas, y de la yamaha y la honda, pues la honda de 2005 hablo, es mas manejable aun, yo buscaria una rr

hola soy nuevo en este foro pero te dare mi opinion;tengo un a r6r con linea de escape completa arrow,pero para soltarte te recomendaria una gsx,o una r6 pero el ultimo modelo q sacaron antes de la r6r(creo q es año 05)esa es la MEJOR YAMAHA Q SE HA HECHO,para mi claro…pero todas son buenas maquinas,las diferencias las marcan los q las conducen…

la cbr es un requetepenco… (que no que es coña) de todas formas a un nivel de pilotaje medio lo que realmente importa es el piloto te pongas como te pongas y por mucha pasta que te gastes en accesorios, segun vas aprendiendo van cayendo los segundos pero no se puede comparar con una honda del cev porque detras de esa moto hay una infraestructura que no tenemos los demas y creo que es mucho mas facil a nuestro nivel preparar una yamaha o una suzuki quien tenga una honda 600 que ponga sus tiempos jejeje…

muy monas las honda y su lacado para tenerlo en una caja de carton durante toda la temporada pero ya te digo que no las veo en manos de kien pilota y ■■■■ no ablo del cev eso es otra cosa te aseguro que soy mediocre y en la ■■■■ vida e visto pasarme una honda y por supuesto no tengo nada en contra con la marca si no, no estaria en este foro pero que vamos de la gente que e aprendido pongo la mano en el fuego por ellos y no me an ablado mu bien de las hondas con respecto a tiempos en campeonatos como el race

miento una vez me paso un cojo el mu ■■■■■■ casi me tira

la mejor r6 y .

1:51:9 Circuito de Estoril (2002), honda cbr600f sport 2002 ( escape acrapovick, amortiguardor de direccion, latiguillos goodridge, desarrollos renthal, estriveras prova ).

Cuando bajes tu de ese tiempo, con una 600 moderna, que le pegan 100 patadas en el culo a la del 2002 y con todo lo penco que es… Me lo cuentas hazme el favor, es mas te acompaño a la tanda, que iva a estar divertida…

La R6R es la mejor supersport del momento en mi opinion… Pero de ahi ha decir que la honda es un penco, cuando es la unica rival que tiene, sin contar la Daytona… Por que entonce sla gsxr600 nueva que es? no me hagas reir… es un ■■■■ atraso. Y las honda cbr no solo destacan en el CEV que ya sabemos todo las milllonadas de dinero que mueven etc… Ni tampoco el mundial de super sport… Pero en el europeo? Y en otros campeonatos? Solo ganan las yamaha y las suzuki? :lol: La suzuki 1000 es un pepino… pero la 600… da penita.

Ademas tener en cuenta que de ir en una R6R a ir en una cbr RR a una Daytona etc… La diferencia entre una y otra no es la vida y la muerte ni va a ir uno por delante del otro solo por el echo de tener una u otra. Las diferencias son pequeñas. Cada una tiene sus virtudes y puntos fuertes, que pueden variar tambien dependiendo del circuito como ya sabreis. La honda no sera la mejor, pero no falla en nada tampoco, y es equilibrada, polivalente, noble, intuitiva… Cosas muy interesantes para APRENDRER e iniciarse en tandas tambien, que no olvides es lo que esta preguntando el chico, no te esta preguntando que moto prepararias tu para correr en X campeonato, que esta es la verdadera cuestion del post. Y todas, repito todas, requieren de mejoras en sus puntos debiles.

Que preparar una R6R, u otra, a nivel amater para tandas, o para correr un race o un regional… Digas que es mejor… Lo sera para ti y me parece perfecto, si te sientes mas a gusto pilotando esa moto. Pero las mejoras son mejoras tanto para una como para otra… luego dependera de lo bien que se ponga a punto, de lo acertada de la preparacion y del piloto, ya al margen de lo bueno o malo que sea… se puede sentir mas comodo, con mas feeling y mas confianza en una que en otra… Y esto ultimo es lo mas importante, por que puede ser extremadamente rapido con una moto, y con otra solo rapido, aunque teoricamente sea mejor moto.

Lo de escuadar tus argumentos… en no es que yo conozco a gente que sabe y me dicen que es un penco… NO mira hamijo, yo se de lo que hablo muy bien, no necesito que me cuentes que fulano q conoces pq conoce gente q conoce a gente que sabe… NO, dime lo que sabes tu, y si no lo sabes no digas chorradas. Yo te digo lo que se yo, no lo que me contaron en en la barra del Joe Bar. Y lo digo por que se lo que he vivido.

a raaaaasssss jajajajaj, ese mazio!!!, yo hablo como novato en pilotaje de motos de carretera, yo de las 4 asi modernas que probe, me quedo con la cbr del 2005,pero claro, no se si se hace mas manejable una u otra al cojerle experiencia, pero la cbr la lleva un niño

mazio que tiempo te as echo con el penko en jarama y no vale mentir que siempre nos kitamos algun segundo