Ayuda informacion 350z

hola buenas a todos. Estoy planteandome comprar un 350z de 280cv. año 2004-2005. he leido bastante que suelen romper el embrague. aparte de este fallo, suelen tener mas incovenientes? bastante me esta costando en converncer a la mujer como para que luego me pase dia si y dia tambien en el taller. jejeje. comentarme asi un poco si podeis los fallos o problemas habituales que suelen tener. muchas gracias a todos. un saludo.

Es un coche fiable por norma general. Los problemas que tienen son por la bajada de calidad general que tuvo la marca desde ese entonces y hoy dia sigue igual aunque el 370 lo mejoro algo…
Ventanillas, plásticos de malisima calidad en el interior, lo más común. El tema del embrague, peca de dos puntos, tanto el empujador, que no es un collarín al uso, como el volante bimasa. Éste último es algo normal en los coches actuales, solo que en aquella época era de los primeros en tenerlo y al ser un coche al que se le exige, pues cascan antes. Pero no es un fallo endémico del modelo, los bimasas son así, se desgastan y se rompen si le exiges al coche o haces mucha ciudad, se rompen antes de que tengas que cambiar el embrague. Vamos, que no se rompe por km sino por uso.
Yo he cambiado bimasas con 55.000km y con mas de 300.000km…
El empujador, sí es un problema por lo mismo, es débil y depende mucho del uso que le hayan dado.

En mi opinión personal, me iba a por el 313, a parte de porque el motor es mas fiable (algunos 280 y 300 beben aceite que da gusto), rinde bastante mejor, es más nuevo y evitarás muchos de los Z de los quemadillos que se podían permitir el “primero” y ahora lo venden.

y sobre el seguro… merece la pena poner un todo riesgo a un coche del 2004? mi seguro (el de los otros coches) me an presupuestado para el Z un todo riesgo con franquicia de 300€ por 440€. y un terceros ampliado por 280€. merece la pena poner un todo riesgo y pagar esa franquicia de 300€???

Compañía?

Amplio lo dicho por Admin, y leo letra pequeña, coberturas, no todo está en el precio.

1 me gusta

linea directa

Importantísimo. Nadie va pensando en piñársela, pero si algún día sucede no mola que tu seguro (por ser el más barato) te diese 5.000 euros por invalidez.