Ayuda:km reales?27000km año2002

hola! estoy mirando para comprar el honda s2000 y entre varios modelos he encontrado este en concreto

HONDA S2000 2.0 DOCH Vtec Gasolina Gris / Plata del 2002 con 27700km en Madrid

se que puede ser que tenga 27000km en 13 años pero me hace sospechar un poco tantos km en 13 años, si alguien tiene alguna referencia sobre este coche, o conocia el antiguo propietario le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo para explicarme un poco,

muchas gracias!!!

Ni de palo,siendo un compraventa huele mucho a afeitada de km…

YO no me lo creo.
pero si tiene esos km y lo metes en banco deberia dar sobre 235-240cv,no tragar mas aceite del especificado,tener una presion de compresion ideal etc.

de todas formas sea mentira o sea cierto,lo importante mas que los km es como los han hecho.

de todas formas en 13 años esos km…ummm o el tio lo tenia para dar una vuelta al pueblo los fines de semana y le han sacado km lo cual es ilegal y denunciable.

o si es cierto compralo,porque esel chollo del siglo.

hola melekias, sisi eso por descontado el tema del aceite compresion etc, pero claro encima dice el xico del compra-venta que es de un tio de londres con matricula de ahi, le pregunto pero es de importacion entonces? i dice no ke es un xico ke vivia en londre i se vino a madrid… no se muy raro todo.

Ya ves si es un chollo a fata de negociar un poco el precio seria una buena compra, pero claro estas cosas me hacen sospechar y mucho aunke el xico me diga ke los km son demostrables etc etc.

Es tan facil como coger el chasis, ir a una Honda, y que te den el hstorial, aunque sea de UK, el coche registra todos los mantenimientos, claro esta si se han pasado en un oficial.

si,es raro.
haz lo que te dice chicharra.
en todos esos años alguna revision en concesionario oficial debe de tener digo yo.
port cierto si viene de londres revisa los bajos bien y alumbra con una linterna dentro de los railes de chasis.

a mi me da igual,pero no me gustaria que te jugasen una putada.

he visto coches impecalbes por fuera,pordridos por los bajos interiores.

ok muchas gracias!

Entonces tienes que pagar también gastos de matriculación y demás? No se yo si es tanto chollo.

con 27000km y tiene el lateral del asiento del conductor desgastado? Ummmmm…

Otra cosa ese coche no esta fabricado en el 2002, sera del 99-01, en el 2002 ya venia con la luneta trasera de cristal, consola central en cuero, otro pomo, etc,
Lo que si puede ser que este matriculado en el 2002, pero de fabricación anterior.

No prefieres este? jejejeje

HONDA S2000 2.0 DOCH Vtec Gasolina rojo del 2000 con 57000km en Málaga

bueno seguiremos la busqueda ya que hay muchas cosas ke no encajan y no quiero arriesgarme, te he enviado un mp chico_honda.