Ayuda , llamamiento club japo

hola copañeros estoy necesitado e ayuda vuestra para poder encontrar unos faros pero no unos culaquiera son los del integra los que lleva doble optica si los pudieseis localiza e indicarme lo agradeceria es para mi 100 nx ya que el dia 10 enytra a taller para recibir un precioso tricapa rojo candy m de muerte y un parachute del honda integra poero adaptado claro pero no problem semos manita, je je
weno eso lo dicho si me podeis indicar ande encontrar eso faros ya sea en honda o ande sea me d agual esq no dispongo de tiempo y el 10 del mes q iene entra al taller

wenoi la otra opcion es la del crx q no me disgusta tanto je je
pero es menos molona y mas vista pero no me disgusta si veis algun paragolpes para integra o el crx tipo bomex , erebuni wing west olo q sea ponedmelo porque ya q me pongo paso de acplarle el original ya q nos dejamos lo cuartos los dejamos bien
ESTE ES EL PARACHUTE Q ME MOLA DEL CRX ESERIA MAS FACIL ENCONTRAR LOS FAROS SEGURO

OS PONGO LS FOTOS DEL PARACHUTE DEL INTEGRA DAPTADO AL 100 NX

PD TODOS A LA VEZ NO PLEASE :lol:

que buscas ,faros del integra o del crx del sol? tengo localizado unos del sol pero en Canada. :expressionless:

Y por que no llamas al centro de desguaces nacional? Si hay alguno ellos te diran donde.

parece que encontre los del Integra… 8)

COÑO WAL EN EL FONDE ERES GENIAL JUAS JUAS M,E LA DEVES POR LOS FRENOS REMEMBER JE JE ES COÑA A VER CUANTAME/ NOS

ah no …son estos :frowning: no los redondos.

http://www.osakajdmmotors.com/engines/accessoryHEADLIGHTSITR.jpg

esto te puede servir?

http://search.stores.ebay.com/search/search.dll?query=ACURA+INTEGRA+headlight&sid=139020616&store=carpartswholesale-dot-com&colorid=-1&fp=0&st=2&submit=Search

JUASSS WAL TE HAS PORTADO ME IMAGINO Q ESTO EN ESPAÑA ES MIERDA DE PATO EL ENCONTRARLOS ASI Q POR EBAY
UFFFF TO MANY TIME

MMMMMMMMMMM MEDITACION MMMMMMMMMMMMM

Q HAGO TIOS???

en ebay de aqui españa encontraras de frs…

como? que que haces? me has hecho buscar para nada? :?

por cuanto te sale toda la conversion?

hasta he buscado un brico de los faros y todo… :x

PUES BUSCAR PARA NADA NO WAL MAS BENIDO DE PM A VER FAROS A 125 EURO UNIDAD X2 250

PARACHUTE CREO Q UNOS 400

ADAPTAR UNOS 300

PINTAR 800 (ROJO CANDY)

PASO DE SUMAR Q ME DA MAL ROYO :frowning: :frowning: :frowning:

DIOSSSSS MAS HOMOLOGAR 600 EURIOS :smiley: :slight_smile: :frowning: :x :razz: :stuck_out_tongue: :-x :twisted: :wink: :?: :idea: :oops: :expressionless: :shock: :arrow: :twisted: :wink: :?: :idea: :cry: :razz: :lol: :x :o :frowning: :slight_smile: 8) :smiley: :? 8) :razz: :wink:

joer…es lo que hay tio…tas seguro de que te cobran 600 €? …al final por el rojo candy eh melon! …

bueno todo depende de ti ;).

aqui te pongo un gena brico de como poner unos xenono a los gena faros del integra. :smiley:

http://www.skafia.com/itr/hid/ espero que te guste ;)…

esa mierda hay que homologarla? discrepo

amadeo truñero juaaaaaaasss :lol:

aver si t keda wapo tio 8)

salu2

suerte con la busqueda, si veo algo por aqui te lo dire, aunque lo veo dificil, no saben ni lo que es un almera :?

Buscando Amadeo!!! si veo algo te lo comento, ■■■■■ que mod más guapa!!! si lo haces al final solventarás el único punto “flaco” del 100NX y será la polla en tomate!!! :lol: :lol:

jejeje Amadeo ya lo comentamos una vez lo de los faros del integra… veo q al final has ido hacia delante con la idea!!! SUERTE!!! si hay q hacer brico yo te ayudo!!! :wink:

sobre lo de homologar!!!.. no le haria mucho caso a eso!!! el unico sitio dnd tendria alguna pega seria en la ITV, xq ‘los malos’ ni sabran q le habras cambiado los faros, ya q no sabran cuales son los originales del 100nx.

Hostias, yo llevaba 1 tiempo pensando en hacer eso cuando tenga mi NX (esperemos que unos pocos mesecillos). Mucha suerte con el brico, y si cuando empieces haces 1 post con todos los pasos, piezas necesarias, donde lo has hecho, precios y demas te pongo 1 estatua :smiley: