Ayuda matriculacion nissan r33

Necessito ayuda , informacion exacta de lo que tendria que hacer para matricular un nissan skyline r33 matricula inglesa , se que mucho dicen que no se puede , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde i yo tengo que matricularlo como sea , e ido a una gestoria i me an dicho que no se puede , yo quiero saber el por que , si es un simple coche , encima es de UK osea union europea , como sea tengo que hacerlo , tenerlo es un sueño , poder matricularlo ya no se ni que grado de felicidad seria . Porfavor ayudenme . No quiero tener que venderlo para que lo desguacen o a saber que le hacen :disappointed:

Buenas

Sí se pueden homologar, yo tengo dos skyline un r34 gtt y un r33 GTR a 500hp homologados hace unos meses.

Todo depende de la economía q tengas. Ya q estos coches son bastante caros . Decirte q UK para algunas cosas no pertenece a Europa, bueno ahora ya si que no pertenece. Así q es lo mismo si te lo importas de UK, Japón o la Patagonia. Te costará lo mismo .

El coche ya lo tengo , tu sabes como matricularlo? De dejo mi numero y hablamos por whatsap . 633871623

Si quieres hablamos por el privado q te he mandado. Ya q mi número se lo he dado a mucha gente y luego no acaba en nada. Y lo mejor de todo es q va rulando por ahí .

Pasa alguna foto por aquí para ver la maquina.