Ayuda para la compra de piezas

muy buenas a todos,haber me e puesto a mirar piezas por ebay,y ando volviendome loco.por que no conozco las marcas y algunas si son necesarias o no.
quick-shift:se su funcion,pero que marca cojo,montado o desmontado.
dowpipe:es muy inportante esta pieza,o ay que ponerla cundo ya enpieza a estar la maquina gorda

ah!! muchas gracias a todos

ah!!(que idas de oya,lo siento)soportes de motor no e encontrado,que ay solo los de origen??

aqui tienes soportes de motor http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__Nismo-Engine-Trans-Mounts-CA18DET-S13-180sx-CA18-CA_W0QQitemZ120326530986QQadiZ2865QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item120326530986&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A543|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

y la dowpipe es una mod basica, ya que lo pones te aconsejo que pongas la linea entera de escape no solo la downpipe.

gracias abadon,y del quick shift da igual la marca,guiarme un poco a un pobre perdido :sm2:de este mundillo:banana4:

el quick shift da igual la marca, cualquiera hace su funcion :wink:

duplicado

Si quieres pata negro B&M eso si… prepara pasta en comparacion con los otros.
Decir que cambiar downpipe es una mod basica… no diria tanto pero si recomendalbe asi como toda la linea de escape para que el turbo tenga mas “desahogo”
Soportse de motor tienes NISMO.

Andate con ojo de ebay que no vayas a jugartela en segun qeu piezas.

un salu2

Te veo muy verde eh tio, yo creo que deberías buscar info sobre S13’s, preparaciones, pasos y piezas que debes adquirir antes de ir asi al tuntun.

Es un consejo :wink:

si tio…hazle caso y antes informate bien…
linea directa es ya…+ controlador de turbo x ejemplo.

lo que tienes que hacer es leer leer mucho y informarte.
y cuando controlees el tema…ya decides que hacerle y x que?

ok? venga tio. un saludo.:arcadefreak:

verde es poco,todavia no e salido del ■■■■■■■:lol:,nunca e tenido un coche japo,europeos un monton,para estos es facil buscar cosas y preparaciones,tengo un colega que es mecanico de competis(esta en un equipo que llevan ferraris)el me va a hacer la culata y me guia en lo que puede pero en tema coches japos andamos muy,muy patos,me estoy volviendo un poco loco,ya me ando informando pero parece que no lo suficiente,tendre que meter mas horas.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR,RECONDUCIR Y ENSEÑAR A ESTA OBEJA DESCARRIADA QUE VA ENCONTRANDO SU SENDERO GRACIAS A VOSOTROS
UN SALUDO GRACIAS:tongue:

Hay mucha info en el foro, usa el buscador y verás como encuentras gran parte de lo que puedas estar buscando :wink:

yo te recomiendo ke tambien metas a tu colega en el mundillo de los japos y en especial a tu s13 ya ke sera el kien le meta mano al coche.
primero piensa para ke kieres el coche y luego el presupuesto final para no comprar piezas ke luego se te keden pekeñas. porke no es lo mismo ponerte unos muelles + duros y un grifo para+ presion de turbo ke ponerte unos coilovers y unas centralitas para gestionar bien el turbo y motor.

P.D. por experiencia mia y de muchos el presupuesto ke te imaginavas tienes ke multiplicarlo x2, ya veras…

Bueno hay van unos consejos.

Primero mira tu presupuesto y que es lo que kieres hacer primero.

No compres por comprar porque lo veas barato, yo tengo unos tension rods en casa ( que eran baratos ) y luego encontre kits enteros con estabilizadoras y todo que me salian mas rentables.

Piensa primero que kieres , si lo que kieres es un poko mas de vidilla ( y tu coche tiene Catalizador ) primero y muy !!!IMPORTANTE!!! , lo mas basico para tu coche para no romper nada , este punto no te lo saltes , es lo primero que tienes que comprar.

1º Relog de presion de turbo: Al hacer moods en el sistema de escape , con el relog podras controlar que no tengas picos de presion que puedan dañar el motor. !!!IMPORTANTE!!! y basico.
2º Relog de mezcla:Este relog te indica que nivel de mezcla tiene tu coche , si es rica o pobre. ¿Porque es basico esto? Porque si pones una linea que hace que la presion del turbo se descontrole un poco (Algo que as descubierto gracias al primer relog) lo logico es colocar una controladora de turbo , para regular la presion y que se mantenga estable ,pero ya que pones controladora subes un poco la presion(normal todos lo hariamos)pero en ese punto entra el relog de mezcla , al subir la presion la mezcla se empobrece y con el relog podras comprobar que no kedas falto de sopa y que no rompas nada.
¿Porque te digo que lo primeros que tienes que comprar son esos reloges , si kieres dar un poko de vida a tu coche?
Porque tengo la linea de 63mm en el garage y la controladora encima de la mesilla y no puedo montarlas porque no tengo dineros para los reloges en este momento…:roto2::roto2:

Perdon por el tocho.

P.D.:Si puedo ayudarte en algo , aki ando , si kieres poner frenos de z32 en breves lo hare y pondre los pasos y las pegas .Mirate los proyectos ayudan mucho…aios:roto2gaydude:

Min este verano nos vemosssss…

Lo del relog lo digo , porque por norma primero montamos el escape , y luego la controladora , si compras todo junto , vale no te hace falta el relog porque tienes la controladora.
Pero depende de como sea el escape , yo probando , se que si montas solo desde colectores , no hay pikos ,pero si montas donwpipe y colectores junto a la linea , ya puedes empezar a tener problemas.
Y el relog de mezcla si que lo recomiendo.
Ademas reloges para controlar el motor nunca estan de mas…:smiley:

Todo es relativo , cada coche es diferente , se que hay gente que los a subido a 1bar y no rompen nada , porque van sobradisimos de sopa y otros a 0,8 han saltado por los aires.
Por eso , como keremos a nuestros coches como a nuestras novias , es mejor montar los reloges y dejarse de sustos.

relojes ya tengo de otro coche turbo que tuve,y ahora me toca decidir si montar todo lo del interior de motor forjado o montar de orige y haber:sm_62:

mi colega ya le gustan los coches japos pero le tira mas los alemanes,la mecanica la estoy haciendo yo con ayuda de todos los colegas y consejos de la jente pero ando perdido en el mundo de los coches japos y sus preparaciones por eso ando todo loco en los foros relacionados con estos coche y este mundillo,tambien me e echo el libro de taller para pisar sobre seguro(al final la mecanica es mecanica)

Si estas en la tesitura , de que tienes que abrir por huevos y cambiar , forjalo , si no yo aguantaria hasta que estalle , pero todo lo que montes , montalo con vista a tu idea final.

Lo mejor sientate y piensa , habla con colegas con gente , lee proyectos y llega a una conclusion , y di " kiero esto en concreto" haz un plan , y una lista de lo que necesitas , ordenalo todo por prioridad y sensated y comienza.

Yo por ir cegado y kere correr , palme casi 500euros como tonto.