aver,es para un colega que se ha compado un ibiza cupra 1.8 20vt 180 cv y tiene 4mil kms y lo quiere cambiar por un focus rs,aunque como lo mareo tanto con los japos pues piensa tambien en el s2000,el sti(k es el k yo le recomiendo ya que probe uno y eso es bestial…)cual mas me podeis decir de ese estilo que sea pepino :?: a por cierto a el el confort y los lujos no los kiere para nada
haber nuevo o de segunda, un 200sx un 300zx un 350z, supra en fin cuanto $$$$ dispone
se me habia olvidado ponerlo,seria de segunda mano y el precio maximo seria sobre los 28mil o 29 mil euros
Supra
Mmmmmmmmmmm, por ese precio puede encontrar un EVO VI de ■■■■ madre. Yo optaría por este, un PEPINO en mayúsculas.
o mejor uin CTR nuevo
ummm el evo es la caña!!!
porque no se pilla el coche de nismo y le pone todo el sistema biturbo y toda la pollada? Seria un coche muy molon :razz:
un supra no le gusta por que es viejo dice xddd y un evo dice que el mantenimiento es demasiado,me refiero a ruedas y todo eso no por lo que gaste y tal
para un rx7 le sobra pasta, incluso podria encontrar un rx8 de segunda
y con lo que le sobre se compra una latita de aceite
Si no hubiera sido porque me hacian falta las plazas traseras me hubiera comprado un RX7, la última versión de 280 CV.
sinceramente, esta claro que quiere algo “nuevo” en el tiempo, yo no me decantaría por una bestia de las viejas tipo Supra, Rx7, 300ZX, 200SX, etc…porque esos coches se compran cuando no tienes dudas y lo quieres sin más, para el resto son todo problemas ¿los quiere asumir? seguramente no. Con ese dinero YO lo tendría muy claro en donde moverme y sería como primera opción el 350Z y luego me pasaría al STI o el RX8, si tiene perspectivas de potenciar mucho, STi sin pensarlo, además 5 puertas y amplio peor ya te digo, 350Z y RX8 para pensarlo entre otros claro.
soldado has dado en el clavo tio!!pues si haber si lo convenzco del sti que ademas le gusta potenciarlos muchisisisismo…
el STI es su coche 8) pepino, practico y bonito
Si se le va el mantenimiento del evo la logica te hace pensar en el STI, pero sinceramente, si piensa gastarse eso en un coche no creo que el mantenimiento importe mucho, yo iva a por el evo de cabeza vamos
De esta me banean a perpetuidad¡¡…la mejor opccion si la encuentra es un Focus RS, es el unico con el que no perdera dinero si lo vende a los 4800 Km…de hecho se revaloriza cada dia que pasa…por cierto a tu amigo “sin acritud” y a otras personas con las mismas necesidades…nadie ha pensado en pasarse por HERTZ o AVIS?? para usar un supercoche 12 fines de semana al año…es mucho mas barato alquilarlo¡¡¡ ademas se puede cojer el que quieres hoy coupe, mañanaq descapotable…en fin solo es mi opinion
Saludos
a los niñatos no les alquilan los chulos Alfonso y nosotros estamos en plena madurez
El Focus RS como dice Alfonso no lo descartaría pero no se que coño pasa con ese coche que todo el mundo habla maravillas, dicen que tiene uno de los mejores autoblocantes y motor chapado a la antigua pero… luego mierda, no lo demuestra y si quereis me extiendo mas para explicar por que, supongo que seran las manos que lo lleven pero ya lo dudo…igual Alfonso sabe la respuesta
Te garantizo que con las pelas y haciendo el seguro te alquilan un BMW 640 ,cuesta un ojo de la cara pero si lo divides entre 365…
El Focus RS es un coche de carreras hay que ir a cuchillo con el admitiendo que se vaya de morro para despues soltar de golpe el acelarador, culetada y aceleron como un cohete…asi pocos coches pueden seguirte ahora si dudas mariconeas y demas es como un Supra…un pura sangre que no perdona a los jinetes novatos…lo que pasa es que no hay ni uno
De todos modos extiendete pues se que tu opinion no es baladi y siempre me gusta contrastar…por cierto no te parece que frenando es lo mas parecido a un Porsche??