Ayuda Para Mejorar Amortiguación De Acura

Saludos señores, les traigo el siguiente problema que se le está presentando a un amigo en su coche, para ver que consejos me pueden dar…

El coche es un Acura RSX Type S, les pongo una foto para que se orienten por donde va el problema:

Durante mucho tiempo ha estado recargando los amortiguadores, ya que no se anima a comprar nuevos, porque siente que en cualquier agujero en la calle se le van a estallar y es un buen dinero lo que cuestan nuevos para estarlo haciendo a cada momento…

Actualmente los anda con unos coilovers Skunk2, con los cuales ha minimizado mucho lo saltarín y el tema de estallar los amortiguadores, pero sigue sintiendo unos grandes golpes al pasar por tapaderas de alcantarillas y zonas dañadas de las calles…

La ayuda que necesita, es saber de un sistema de suspensión que le permita andar el coche a la misma altura como en la foto y que minimice todos los problemas que tiene que les he explicado antes, tiene claro que no al 100%, pero por lo menos en un buen porcentaje…

Gracias de antemano por su ayuda… :pi_thumbsup:

Otro de Bilbao !

Joooodeeeee lo tiene a dos milímetros del suelo no ? Botará hasta con las líneas discontínuas de la carretera, madre mía.

Lo suyo (corregidme si me equivoco) sería una suspensión rollo pneumática no?
Pero es que ir pegado al suelo no se lleva muy bien con la comodidad.

Contra más dureza mayor control; marcha más plano obviamente, pero más incómodo en cuanto a irregularidades del terreno.

Por cierto debe de ser de los pocos RSX del club, creo que el único :smiley:

Paz

Pues yo me iria por bilstein pss9, ya que las japoamortiguaciones suelen ser para grip muy durotas y secas aunque no malas, las bilstein estan diseñadas para trabajar con cualkier terreno se usasn mucho para rally y el rollo es que son coilovers y puedes bajar la altura unos 8cm creo que eran… salu2

■■■■■ importo el RSX¿? pon unas cuantas fotos mas :slight_smile: jeje

el tema de las suspensiones… con lo bajo que lo tiene tendra que ir como una piedra siempre, sino tocaran las gomas en los pases de ruedas o aletas, no hay manera de compaginar ambas cosas, yo personalmente lo subiria un buen cacho queda mucho mejor.

Quizas las pss9 no vallan mal para lo que dice, pero las skunk2 tampoco son japosuspensiones, son esto quiero decir que no son tablas, como las tein, tengo oido buenos comentarios sobre ellas, asique la unica solucion que le veo es subirlo un poco y ponerlo en una posicion mas blanda el coilover.

Si yo tampoko tengo escuchado malos comentarios de estas amortiguaciones, lo que pasa es que creo que el indica que lo que tiene skunk2, son os muelles ground estilo coilovers con la amortiguacion de serie, por eso le comento eso

Perdón, se me olvidó comentar que mi amigo está en mi país, El Salvador, no acá… sorry por la grave omisión… yo si me encuentro acá…

Y gracias, estoy tomando apuntes que ya están viajando hasta el otro lado del charco, porque no ha encontrado una combinación de cosas que le puedan por lo menos evitar la reventazón de amortiguadores…

Pues menos mal que has dicho que está allí, por que ya estabamos flipando :smiley:

La verdad es que RSX no es que se vean mucho por aquí jej…

Yo he circulado asi de bajo con mi coupe… y el problema es que para circular asi de bajo has de ir MUY MUY duro de suspension, por lo que cualquier cosa que pises en la carretera se convierte en un ostion para la amortiguacion, mi recomendacion para empezar es que subiera el coche 1.5cm, aunque solo fuera eso, y asi poder dejar la suspension algo mas blanda, comentabas que lleva skunk2, no es mala suspension, pero es que ninguna suspension le va a permitir ir a dos dedos del suelo como va y que realmente absorba inclemencias del asfalto ( te lo digo desde la experiencia personal )

Ya que estas le dices de mi parte que tiene un carro precioso, si fuera mas facil de adquirir uno aqui, me compraria un rsx :wink:

Saludos