Ayuda pasar cables en un s14a

Hola! Necesito pasar los cables para la alarma y etapa d potencia en mi s14a, pero no tengo muy claro como entrarlos desde el capó hasta el habitaculo :frowning:

He estado mirando por el motor y no veo ningun hueco (tipico tapon d goma por donde ya hay pasados) que me sirva, los cables son bastantes y el d alimentacion considerablemente grueso.

Si alguien q los haya pasado me explica por donde se lo agradeceria muchisimo!

prueba por el guardapolvos de la direcion , yo los pase por hay , un consejo ,pasa los cables de musica por los dos lados del coche ke no vallan todos por el mismo lado

Como te dice Noci, lo primero es eso que el cable de la batería no vaya junto a los cables de los rca, ni de los altavoces.

Y para pasar los cables, puedes hacerlo taladrando la chapa y poniendo un pasamuros. Lo suyo es hacerlo a la altura del pedal del acelerador más o menos (un poco más arriba) que hay una mueca hecha en la chapa y cuesta bastante poco trabajo hacer el boquete ahí.

Casi todos los que ponen un manómetro, pasan la tubería por ahí. A ver si alguien te puede poner alguna foto.

Yo en el s13 pase los cables justo en el fondo y centrado habia un agujerin donde podia pasar los cables hasta el hueco de la radio.

turbin justo en el fondo?donde?

por aquí es donde dice Atreyu:

sé que hay una entrada por algun sitio que era para lo de la velocidad de crucero o algo así, pero por mucho que busqué no la encontré, además creo que había que utilizar guia.

ok. Muchas gracias. Mirare a ver si los puedo pasar por ahi, porque son muchos cables, con los de la alarma y todo.

Guia tengo una d un compañero q curra en “teleco”, pero es verdad q no he visto nada que pareciera hueco para pasarlo, solo vi, que no se si servirá, un hueco cerca de la aleta q van cables para dentro, pero no se muy bien donde salen.

Ya ire haciendo pruebas, si encuentro un buen sitio os pondre fotos

Retomando el post… yo estoy en esa fase y tambien dudo.

Me habian comentado lo del pedal del acelerador, por ahi hay como un circulo recortado en el material aislante tipo espuma negra, y ahi es donde me dijo alguien, pero eso coincide en el vano a la altura del colector y no me gusta demasiado, la verdad (excesivo calor).

Conoceis otro sitio, porque el sitio ideal, que es por donde pasa el mazo de cables parece impracticable (bonito juego de palabras)

polotm en el nissansport tienes fotos de por donde lo pasé yo en el brico de los manometros, luego tambien el positivo del ampli lo pasé por detras de la guantera abriendo un agujero con el taladro, a mi tambien me daba cosilla los colectores y todo eso por ai

Foto recien sacada del horno, tan reciente que me he quemado y todo :lol: :lol: :lol:

Lleva un buen tiempo por ahi y como el primer dia :wink:

Gracias!

Que peligro taladrar sin saber exactamente que hay atras.

jeeje, ya no me acordaba d éste post!

pués me coincide justo q habia dejado el tema aparcado y estos dias estaba pasando el cable, y montando cosillas, así q este tema lo tengo más actual q nunca! jeje

aunque no tengo nada nuevo q aportar, haré un boquete y a correr :?