Ayuda! ruido en tren delantero con coilover k-sport 3000gt!

Hola, he instalado las Coilover K-sport Kontrol pro en mi 3000 GT, y resulta que el primero dia no hacian ruido, o al menos yo no escuche nada, pero ahora, al girar la dirección a un lado, me suena un clic clic! en la, rueda del lado al que giro. Suena sobre todo al girar estando parado. Incluso al pisar badenes a veces suena un poco.
Que puede ser?
Tengo los muelles al minimo de compresion (posicion mas blanda) aunque los he apretado unos 5mm con el coche en el aire, y ya son muy duros, y tras rodar varios kilometros he reapretado los tornillos (algo habian aflojado), y la cosa sigue igual.
Necesito ayuda. Es molestisimo ese sonido, y espero que no peligroso.
UN saludo.

es lo que tiene k-sport y d2 ,

engrasa un poco la uniball de las copelas 8)

son olguras no te preocupes

que mal rollo :?

Es normal eso en ksport tio, engrasa como te dicen :wink:

Ostras, pero engrasandolo se quitara totalmente no? Si no menuda gracia, ir por ahi con un clic clic al girar, aparte de q asi no lo coimpra nadie fijo, pues pensaranq estuvo en medio de una explosion nuclear, eso como minimo…y de ahi pa peor.

Y cada cuanto se engrasan? no habra q desmontarlas no? Las engrase por arriba y no vale.
Saludos.

Yo monto D2 y no tengo ningun problema de ruidos, el coche va muy bien

Bueno, he encontrado el problema.
Tras engrasar concienzudamente las uniballs, por arriba y por abajo, desmontandolas para darles el giro completo y q entre bien la grasa, mi coche seguia haciendo clic clic, entonces me puse con ganas a solucionarlo, y descubri el fallo.
Aproveche para instalar bien los latiguillos metalicos, sujetos con brida de metal, y bien fijados, pero el verdadero problema esta en que las K-sport no traen la llave adecuada.
Si apretas las suspensiones con la llave que traen, nunca les das el apriete suficiente, no se puede con ellas, entonces es necesario hacer contratuerca a martillo y cincel. Para ello aconsejo fabricarse un cincel con la punta en unos 90º mas o menos, pues un destornillador machaca el aluminio de las suspensiones. Entonces dandole unos golpecitos a modo de cincel en la contratuerca superior e inferior del montaje inferior del amortiguador, ves como la tuerca avanza unos mm más, apretandose bien. Tambien aproveché para apretar un poco más el muelle delantero (lo deje un poco suelto para dejarlo en la posicion mas blanda, pero se movia un poco), el ruido ha desaparecido.
Espero q no se aflojen. Las aprete con cuidado, puesto que es aluminio, no acero, asi que aun tengo margen para apretar mas, pero si asi no suena con el paso de los kms, lo dejare quietito.
Un saludo.