Ayuda s14a

hola buenas llevo mucho tiempo lellendo este foro sois es pasada como dominais
bueno al final e adquirido un s14a del 98 que esta perfecto pero con sus 128000 km creo observar que el embrague empieza a fallar
supongo que es normal .
voi a canviarlo y queria saber si hay algun enbrague mejor para poner o si poner el serie.

precios ? de los dos para llos que lo hallais canviado .

muchas gracias espero vuestra colavoracion.
P.D: siempre en tocado motores franceses y por fin ahora con un japo estoi perdido .

Q paixa tito…Enhorabuena por la makina y a ver si pones algunas fotillos…Sobre el embrague se trató en un post anterior al que te remito para q veas lo q se dijo…
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=1838

x cierto disfruta la makina y no te olvides de quitarle el famoso restrictor :razz:

S2. :twisted:

Que pasó, enhorabuena y suerte con el bicho.

El embrague si es original ha aguantao mucho con esos kilometros. El mio tiene 70000 pero la potencia extra se lo está bebiendo :x

En Ebay hay muchos kits que aguantan bastante mas que el original. Los cerámicos tengo entendido que son demasié par body. Seguro que encuentras alguno a muy buen precio y que te aguantará subidas de potencia futuras. El mio está empezando a sonar raro y cuando casque iré a por algo con mas cojones.

saludos.

Hey, que tal! Yo como tu, en su día pregunté lo mismo… :? , y algunos foreros me dijeron que le pusieron un LUK, y decían que va bastante bien y que aguanta más potencia que el de serie. Bueno pues el otro día me lo compré en una tienda de repuestos Valeo y me costó 275€. Además me lo trajo en un solo día.
Lo que no se es cuánto costará la mano de obra de montarlo, si alguien lo sabe lo podría poner, así no nos llevamos la sorpresa cuando lo pongamos :shock:
saludos

poco mas ke decirte…yo ya aprovecharia y pondria uno mejor ke es como pensamos todos :wink:

Yo fui uno de los que en su dia puse uno de esos luk, y la verdad es que muy contento. Me salió por unos 400 y muchos euros mano de obra incluido

pues muchas gracias gente tiendas valeo verdad y para montarlo me veo llendo a nissan por que segun e escuchado es chungo de montar.

si alguno sois de barna o alrededores y me podeis aconsejar algun taller

antes tenia un clio y todo se lo hacia yo y lo mas dificil en un taller de mi barrio pero no creo que de la talla para este coche . si sabeis alguno os lo agradeceria

lo lleves donde lo lleves exige q te cambien el casquillo d laton q va en el volante de inercia q es donde apoya el primario del cambio.es una pijada d 5 o 10 euros,pero esta calculado para durar mas o menos lo q un embrague y cuando se desgasta no te imaginas el ruido a lata rascar q hace,cuando pisas embrague parece q vaya a reventar el cambio.en la nissan saben q deben cambiarlo,pero no quiere decir q lo hagan siempre,y en los demas no te lo haran si no se lo dices

de todas formas el embrague de serie va cojonudo, mejor que algunos que se hacen llamar “racing” por ahí :wink: :smiley:

yo tb hace poco le puse un luk bueno yo y mi padre y muy bien… eso si custa lo suyo cambiar el embrague de los huevos… jeje
te recomiendo ese mismo …