Ayuda sobre frenos, discos y demas para nissan

Hola:

Bueno mi s13 sigue su camino, primero fueron, suspensiones,barras, lsd, etc… ahora (cuando tenga algo mas de ti€mpo) le toca a los frenos.

El plan es cambiar los discos y pinzas delanteros de mi coche para las ruedas traseras y poner delante algo mas grande, ahi viene mi duda. Sabeis de algun nissan que lleve 4X114.3 y que tenga unos discos y pinzas bien gordos?, o sabeis donde puedo mirarlo…

Habia pensado en pillarme la frenada de un z32 pero tendria que cambiar de llantas por unas 5X114.3 y paso :?

Saludos

mira el catalogo de Tar-ox los G88 dicen k van muy bien, los llevaba un forero del TiT en un impreza y decia k iban muy muy bien, tb hay kits de pinzas gordas… no se… :wink:

para llantas de aleacion es mejor los sport japan que son los que llevo yo en mi 100nx los g88 dambien van muy bien los lleva mi matre en su fort mondeo eso si es el v6 ambas van muy bien :wink:

Gracias por la info, tambien me han dicho que van bien los kits galfer, pero el caso es que queria poner pinzas y discos mas grandes, y si me voy a alguna marca, del tipo brembo, wilwood, etc, la broma sube a 2000€ trankilamente y yo soy pobre :lol:

asi que estoy buscando un japo que lleve discos de mas diametro y pinzas mas gordas que el mio y que yo pueda usurpar (en un desguace) y montar en el mio. Tengo varios colegas que lo hicieron en un saxo vts y en un 106 gti poniendole la frenada del xara vts…

asique si alguien conoce una web donde pongan medidas de discos, tornilleria y demas de japos pues me haria un favor dandomela :smiley:

Saludos

Pos parece ke andamos buscando o mismo…pero por lo ke tengo mirado,y no es poco,sin cambiar llanta no hay casi nada.Hay un kit de la casa Tar-ox compuesto por discos,pinzas de 4 pistones,pastillas…pero hay ke montar llanta 17"como mínimo.Asi ke,o nos apretamos el cinturon…
yo lo ke he encontrado son pastillas,las Ferodo Ds2000…y se las voy a poner ya¡¡¡¡
Saludos y ya contarás si encuentras algo.

vas a tener suerte tío… hay que joderse!
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14755

perdón, no me dí cuenta del 4 (4x114)

De la fecha del post tampoco verdad?

De la fecha del post tampoco verdad?[/quote]

pues tampoco
8)

Jeje :slight_smile: