AYUDA! swap de marcador del s2k en un ek

Holaaa

Pues eso, estoy acoplando un marcador AP1 de un s2k en mi ej8 con swap a b18c4 todo va perfecto salvo por una cosilla… un problema importante…

No me marca la velocidad!

• Por mas que miro el cableado, esta bien conectado.
  • El Speedohealer v4 funciona y esta bien conectado.
  • El fusible del VSS esta bien.
  • El sensor del VSS no lo he comprobado, pero saque el anterior cuadro funcionando perfectamente y no ha habido ningún corto, ni se me han cruzado los cables, así que lo descarto. De todos modos estoy buscando que alguien me deje alguno para comprobarlo con otro.
  • El marcador, cuando giro la llave, hace su correspondiente chequeo y parece que funciona bien.

No entiendo por que no me funciona!!

A alguien se le ocurre algo??

Buenas tardes

Has configurado el Speedohealer v4?? sabes que tanto para la temperatura como para la gasolina debes configurarlo al igual que para la velocidad.

Saludos

• Para la gasolina se pone una resistencia en el cable y solucionado.
  • Para la temperatura del anticongelante no lo he conectado ya que tengo el reloj de temperatura y lo he dejado tal cual… cuando sube de la tercera rallita, sube directamente al tope.
  • Para regular el speedohealer me pide saber la velocidad que marca el cuadro y la del gps para calcular la diferencia y configurarlo… el problema es que segun el cuadro… voy a 0km/h todo el rato.

Es que el cuadro del S2000 te va a marcar siempre 0 hasta que este configurado… la señal que da el VSS es analógica y el cuadro de S2000 necesita señal digital… en el cuadro de S200 que monte pille un convertidor de todo y tenia unas ruletas para afinar 0 problemas y cuadro 100x100 funional

Me puedes mandar dar el link o el modelo de ese convertidor???