Ayuda urgente sobre s14

buenas noches alguien tan amable que me pueda informar: necesito saber problemas habituales del s14 que suela tener; algun comportamiento (significativo) del motor en frio, la presion normal que tiene que tener el turbo ( motor totalmente d serie) a que rpm entra el turbo, estabilidad del coche en curva, saber si tiene reloj de presion de turbo.

muchas gracias de ante mano :wink: :wink:

hola tio mirate el buscador que es del coche que mas post hay con diferencia tb pasate por nissansport que tb tienes muchisima info

un saludo

Vamos aver la presion del turbo creo que es 0,6,el turbo salta a las 3500 revoluciones,no tiene reloj de presion del turbo,1200 kilos,velocidad maxima 260kh,tracion trasera,la estabilidad es bastante buena,valvula de descarga de serie recirculadora,y los problemas mas habituales el desgaste de los taquets, que resulta muy incomodo por el ruido que desprende, espero haberte podido ayudar. :wink:

OLgura en los muelles internos del variador de la distribucion variable que hace que suene a taques(o q parezca un diesel) anunque la mayoria de las veces no sean.Como saberlo:
-Si esta empezando a romper en frio canta, cuando das pedal un poco y carga de aceite deja de sonar hasta que el aceite coje temperatura que es cuando vuelve a aparecer el ruido.
-Se esta cascadissimo pues canta siempre.

No afecta al "funcionamiento del coche, solo notarias perdida de par en bajos-medios aunque si no conoces el coche puede que ni te enteres de eso. El ruido si lo notaras porque es algo asqueroso que por desgracia puede enmascarar otros problemas en el motor, cuidado con eso.

muchas gracias minotauro y juano me vais a sacar de un apuro gordete :lol:

saludos y gracias de nuevo por la ayuda :wink:

Puntualizar que la velocidad maxima son 235 km/h, no 260.

exacto vueloraso, minotauro hablada de marcador, me imagino.
hablando de velocidad real, cierto, 235 km/h :wink:

en cuanto al coche, buena estabilidad, jugueton con la trasera si lo buscas, y muy estable a velocidades altas

resumen, yo me lo volveria a comprar, jeje

a tope os marcaba 235?.no me lo creo. 8)

a tope os marcaba 235?.no me lo creo. 8)

Yo no lo he puesto nunca a tope, de hecho, no lo he pasado de 140 (y esto es totalmente cierto) pero vamos, hay que fiarse de los datos oficiales que dicen que es 235.

el 0 a 100 en cuanto lo hace ?
el deposito de gasolina que capacidad tiene ?

gracias de nuevo a todos

Mirate esto, a ver si te ayuda un poco.
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=517

muchas gracia tendre que visitar este foro con mas frecuencia :wink: por cierto me molan mucho las llantas que llevas en tu s14a

saludos

Pues fabricadaba 6,9 seg y en las revistas lo corroboran. Hay un post de pruebas de revistas que sale una compartiva

Gracias son las del Nissan 350Z, por si quieres mas info-nissan. :lol:

Gracias son las del Nissan 350Z, por si quieres mas info-nissan. :lol:[/quote]

gracias tio :lol: :lol:

jejeje, no hombre, de marcador el coche marca un pelin más de 260, pero los marcadores de los coches tienen un margen de error, y cuanta más velocidad, más error.
el coche, según datos oficiales coge los 235 reales, no de marcador, quiza un poco más, por eso marca unos 260

de todos modos hay otras marcas, q el error es aún mas acusado, quizá marcan 240, y el coche va a 210 como mucho, depende de la marca…

vueloraso e mirado el enlace k as puesto , y me kedao un poco pillao con lo k pone k consume por ciudad es verdad esos 16 y pico litros?

Otro mas??? :lol: :lol: :lol:

el sr20det es un motor muy tragon en ciudad, cuando metes 5ª en carretera a 120-130 baja el consumo drasticamente. Pero en ciudad es un caldero de ■■■■ madre :lol: :lol: :lol: .