Ayudadme que me voy a cambiar de amortiguadores!

Pues eso que el pobre esta ya que cada vez que pillo un bache hace tope el amortiguador y eso no me mola nada…

He estado mirando por ebay y a ver si me decis cual es la mejor opción.

Yo creo que lo suyo serían unos AGX + Muelles para bajar… pero si puedo gastarme menos mejor.

Por partes…

Lo que mejor me viene económicamente son los KYB GR2 + muelles, estos me salen puestos en casa a unos 436€

Decidme si realmente se nota mucha diferencia con unos KYB AGX que lo más seguro que llevaría regulados a la mitad de dureza… los AGX no se acabarían estropeando si cambiase mucho la ruletita esa???

La opción más apetitosa, pero que menos gracia me hace por el precio es la de los AGX con muelles, en total en casa unos 553€

Los AGX en casa sin muelles sale a 392, y los GR2 249

Realmente hace mucho el llevar unos muelles que bajen 3 centimetros el coche?? Que seria mejor, llevar unos GR2 con muelles o unos AGX con los muelles de serie??

Luego he visto otros de marca TOKICO que tienen buena pinta pero no se que tal serán, de precio serán más o menos como unos GR2, quizas un poco más, pero vienen sin muelles

Son estos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOKICO-HP-STRUTS-SHOCKS-SET-91-94-NISSAN-SENTRA-NX_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33590QQihZ010QQitemZ200031968210QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

Alguno conoce esta marca?? qué tal son?

Y ya lo último que he visto, que me sale por 400 euros son unos coilovers, pero no se que es esto, no se si es para hacer la función del muelle y meterle a parte el amortiguador… que los expertos me digan…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GROUND-CONTROL-COILOVER-SPRINGS-91-94-NISSAN-SENTRA-NX_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33582QQihZ010QQitemZ200031395053QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

Con todo esto, que es más o menos lo que veo disponible para el Sunny… ya se que todos iríais a por unos AGX con muelles… pero realmente que diferencias habría con unos GR2 a parte de que estos no son regulables??

Gracias y un saludo!!