Ayudarme a decidirme con un supra

A ver… mi hermano tiene un Supra del 84 blanco y sin turbo… y lo quiere vender. Yo tenia ultimamenta pensado en pillarme un supra targa y turbo. Ahora bien, que es mas correcto ?? Coche conocido ,aunk no sea lo que yo busco por completo o me arriesgo ??

La verdad que quiero preparaciones de motor y me da a mi que si no es el modelo con turbo dificil es verdad ??

Pues depende del coste Alen…si te lo regalan de p.m…si lo teines que comprar pues asi asi si fuera uno de los celica supra no mas de 2000€ en estado impecable…

Lev puede que si es de importacion si sea como los nuestros sin Turbo…por cierto en la pagina de Supras de Europa…viene un tio que le coloca el motor del Turbo a un Celica Supra de la 1ª serie, argumentando como asi es que su mayor ligereza le hace mucho ,mas rapido que el oficial

Con respecto a prepararlo…incluso el atmosferico daba 310 Cv en los Toyota oficiales que corrian…SI Si¡¡ corrian en railles de hecho en las durisimas pruebas africanas y los largo recorrido por asia fue donde mas destacaron

Asi que ya sabes a meditar…para preparar un motor siempre hay tiempo…

Mi consejo, es que te compres el Supra Targa Turbo. si sabes el chasis me lo das y te dire cual es el modelo del ke hablamos, pero en el 84 no habian Supras. no es lo mismo tener un motor 7MGE que tener un 7MGTE

perdon 86 es supra…

Pero mi duda es k si es atmosferico me olvido de prepararlo no ??

no tienes por ke olvidarte si no tiene turbo, lo ke pasa es ke a la hora de prepararlo te costara mucho mas dinero y menos caballos que si tiene turbo. solo eso.

por otro lado los motores atmosfericos son mucho mas resistentes.

:lol: :lol: yo te conozco!!! :lol: :lol: :lol:

prepara dinerito para la gosolinita… :lol:

pues tu me diras batman… :slight_smile:
Y tio lo de q prepare dinero… ahora llevo un 306 k ni te imagins lo k gasta… ta jodio el ■■■■■■ y consume de mas.Pero vamos m voy comprar un calamar y er Supra pa los fines.

Uy!!! no!!!, a quien conozco es a TRDcanarias, y tengo que decirles que es un tio enrollao en esto de traer TRD, eso si, lo del precio con toyota no hay quien lo mueva. :x

Estais equivocados el supra no gasta :?

el supra gastara lo nomal pa ese motor no ? amos no creo k el 3000gt sea un mechero :stuck_out_tongue:

hace tiempo conduci un supra targa varios años, el modelo con turbo, ■■■■■ si gasta…si vas a una alta velocidad si te fijas bien a la aguja de la gasolina la ves hasta como baja.
de corazon si gasta y bastante. ahora tengo el celica turbo 4wd… del año 89-90 y gasta tb pero la difenrencia en como me divierto es abrumadora. decidme un coche que supre los 200 caballos y no gaste!!! me lo compro!!!

Mi consejo es que te dejes de meterle nada al coche, si quieres un coche potente te pillas el nuevo NSX por 120000 euros y punto, ya veras como no te hace falta meterle nada.

Te lo digo yo que tengo un RX-8 y me lo he comprado por la cosa de las plazas traseras que si no me pillo un RX-7 de 280 CV y me olvido de preparaciones ni historias.

Te llamo afortunado ???

Es q fijate que a mi el Nsx me tiene ya cansao… y e pensao en pillarme un Suprita 8) y coño con la calderilla ,a ver si me lo preparo :razz:

Eso es consumira por el motor y el peso k tiene… xk pelin vacaburra si es.
Alguien tiene datos del 3.0 … Levrone ??

Con un Turbo de 245 Cv no pasais de los 12 lts ni a cuchillo…eso si si la medias la sacas cruzando nuestra madrileña M30 con el aire puesto…18, o si vamos por un puerto de montaña a tope 16…pero la media sera de unos 11 a 12…y ademas vereis que es casi imposible bajar de 9,5…pero es que a 160 de media y lo he comprobado, no pasa de 11,5…y si vas a 200 no pasa de 12…ahora a 90 como os digo os costara bajar de 10

Si lo comparas con un TDI es mundo…pero un leon a 200 tambien se bebe 10 lts de gasoil…

Decidido me kdo con el supra 3.0i blanco y del 87… en estos dias hare presentacion :smiley:

Al final es atmosferico… lo que pasa que tenia la opcion de quedarme el de mi hermano. 7mge del 87 y todo nuevo,referente a mecanica. Y prefiero lo conocido q uno que me de alguna sorpresa :smiley: d toas formas voy a por un japo gordo ( mkIV, rx7 o 3gt ) y este me sirve pa ir pillando la historia. Vamos k ahor tengo una epoca pelin chunga economicamente … En verdad lo kiero pa ir pillando el truco a la trasera y a altas potencias. Tengo 22 y con uno mas gordo no me dejaria darme mis caprichos :smiley: