pues eso que por mas que he buscado, talleres, tiendas, nadie encuentra esa misma llanta y es la que quiero poner a mi coche os pido que me hecheis un cable para encontrala
EN MI GARAGE NO HAY NINGUN COCHE CON ESAS LLANTAS , LO SIENTO TIO… OTRA VEZ SERA
bueno segun me ha parecido a mi piensas que me las han sisado? NO, que me las quiero comprar y por mas que quiero no encuentro ese modelo
NO NO SI ERA PA SISARLAS YO DE MI GARAGE Y DARTELAS ■■■■■, JAJAJAJAJAJAJA
NO TE PREOCUPES TRON SEGURO K ALGUNO APARECE Y TE LO DICE, POR CIERTO PON LA MARCA Y EL MODELO , SERA MAS FACIL, SI LO SABES CLARO…
pues la foto es lo unico que se, mira llevo visto… cientos de paginas y no es coña, es cuando uno sabe lo que quiere y no para de buscarlo tu te crees que llevo 3 semanas de las 23 hasta las 2 buscando y por que ya he dado la raiz y me ha dado por ponerlo en foros, oye muschas gracias por todo
Ande las has perdido? si las encuentro no te aviso xDDD
A VER PARA EMPEZAR SON UNAS “AWR” EMPEZEMOS A BUSCAR POR AHI!! CRE K MODELO SPORT
eso he pensado yo, no he encontrado nada, despues jwr, despues jmr y asi de todas las combinaciones posibles y no encuentro nada, tio te agradezco el empeño que pones
PRUEBA EN ESTA PAGINA
LA ENCONTRE CHAVALOTE, ES ESTA Y AHI ESTA TU LLANTA
acabo de descubrir en http://www.motores.com.py/noticias.php?newcod=188 que esta empresa ha hecho la llanta ms cara del mundo, por ahora estoy mirando la pagina que me has dado gracias
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa
LA VAS A TENER K PEDIR DESDE FRANCIA
Por fin no se ni como agradecertelo te lo aseguro, ■■■■■ eres la p… 3 putas semans preocupados buscando otras llantas parecidas, lexani, hart y tu en una noche las has encontrado pero como te agradezco esto
no tengo palabras, gracias, gracias , gracias tio te debo 1
NADA PA ESO ESTAMOS ESTO ES UN FORO TRON Y DE UNA NOCHE NA 10 MIN…
JAJAJAJAJAJA
SALUDO
no tengo palabras, no doy credito a lo rapido y como cojones lo has encontrado, si soy un makina buscando que llevo desde los 5 años con un ■■■■ ordenar y para que si, me, joe que estoy flipao te lo aseguro no me esperaba tu ayuda tan rapido, eres genial, tio gracias, gracias, y mas gracias, me voy a dormir tio y te lo agradezco me vaz a hacer dormir con una sonrisa mil gracias por todo
:x :lol: :lol:
■■■■■ supramo,eres colombo por lo menos :o
ten cuidao supramo que esta noche el compi sueña en acerte al amol , pa darte las gracias
joe,a k velocidad salen los gays dl armario!!!jajajajaja
UN BESITO GUAPETONES!!!jajajajaja
envidiosos!!!