yo tambien me fiaria de Demac ,he estado varias veces que en peugeot sport los llevamos alli y es un servicio bastante bueno,de precio tan barato pos no se yo pero merece la pena eh
buena info!
porque no es muy fiable powershop?
Bien ya e ido a esta empresa a lanzar el scirocco de un amigo estos son los datos.
Empresa: Oscar Sport
Provincia: Las Palmas
Dirección: Vecindario/El canario, esta en la misma calle que la casa seat y cnn o cmn tuning, por encima del hiperdino.
Características: Tracción integral, por tanto, delantera, trasera.
Precio: 50€ Lanzada, preguntarle por tema de precios y si van a reprogramar la centalita con el hombre te hace dos lanzadas una antes y otra después de la reprogramación, incluidas en el precio de la reprogramación.
Experiencia: Pues la verdad que muy buena, tubimos que pedir hora para montar el coche, una vez que tuvimos nuestro turno entramos en el banco, la empresa fue muy profesional en todo momento, y por el precio de una lanzada nos saco dos curvas de potencia.
Por lo que estubimos hablando con el dueño de la empresa se dedican a la competición.
Power shop en Vitoria.
2wd y 4wd.
Tel 945136037
Juha.
Power shop . 50€ que se me había olvidado
Yo creo que en badajoz hay uno pero ya me enterare mejor y pongo todos los datos para quien el interese
pues yo he leído buenas opiniones del banco de Vitoria (Power Shop)…
TLR me dió una imagen cutre… ¿que es barato?..si, pero sali sin hacer la prueba y con el bajo/espada resquebrajada;
No esta preparado para coches con añadidos ni te ponen el típico plástico para cuando entran al coche con el mono (supuestamente el que usan para todo y previsiblemente con grasa entre otras cosas), ya que no te dejan pasarlo ni acercarte, ni ponerte entre los coches que tienen en taller alrededor del rodillo… experiencia bastante desagradable en presencia y atención al cliente.
Hola, referente a powershop en Vitoria, que me pueden decir de bien y de mal? Quiero hacer la nistune mia y vivo en Logroño.
Gracias
Alguien sabe si POWERSHOP en Vitoria sigue funcionando? En caso tal me podrian facilitar el numero de telefono?
Gracias
Hola, yo llevo mi coche a automandos.com, se ubica en Sevilla, y estoy contento con los servicios que me presta. Espero que os sirva de ayuda
Empresa: Talleres AudioSport/TLR
Provincia: Zaragoza
Dirección: C/ La Via 29, Telf: 695 88 17 98
Características: Rodillo de freno de un solo eje
Precio: 30€ en un dyno day, desconozco el precio normal, eso si nos comento que si haces repro sale mas barati hacer la lanzada antes y despues
Experiencia: La verdad que muy buena, fuimos con hora y entramos al momento, te deja estar en el coche todo el rato y por los resultados parecia bastante fiable, fuimos dos swift igual y de 136cv que dan uno dio 140 y el otro 140,1
En Estepa ay uno NOLIMITreprotechniks, si no recuerdo mal 30€ la lanzada,no me acuerdo si es para 4x4, tiene otro para motos,el dueño tiene un 3000gt y un s14 es lo único que puedo decir.
Jose por favor, relaja esos reflotes.