Estuve en londres este finde y despues de patearme todo londres en busca de una revista de drift solo encontre esta de carros japos esta muy bien hay a saco de piezas tiene una pagina entera solo con partes para s-13 y s-14 hay va la direccion que pone en el anuncio www.apexperformance.co.uk tiene kits de frenos de 310 por unos 600 euros no esta mal no? si alguien kiere algo en partikular pa algun coche ya busco hbr si algo anunciao. un abrazo familia
bueno saberlo, la pagian es esta www.banzaimagazine.com yo ya la conocia pero no e tocado ningua revisita, oye txampi qe tienes un s13 y le vas a preparar para Drift?
jeje ombre no ace falta buscar todo el dia una revista!!jeej
esa la venden aki por lo menos en madrid yo compro la japanese performance la banzai y otra solo de drift k se llama s2d y estan guapisimas
A lo de apex es un preparador buenisimo y la linea de escape se la e pillado a ellos por 368€con portes pero sin aduana k no se si parara es una apex en 3"jeje
Txampi como molan esas revistas eh son muy buenas jeje
En Alicante la podeis encontrar en el Carrefour de San Juan, en la revisteria, y otras mas como la Max Power, y la Japanese Performance, ojo que es cara , suele costar mas de 8 euros.
Un Saludo
si abeis pillado alguna banzai uk hay un apartado en el ke postean greg el “sherrif” de aki de mi curro jeje
la q personalmente mas me gusta es la Japanese Performance, cara pero muy buena
la jtuned tanbien esta muy bien
pues yo debo de vivir en un pueblo en el que lo mas parecido a esa revista es un maxi tunning triste, ya ni sikiera venden el zona roja en mi ciudad:( y a mi s-13 lo kiero dejar cañero pa andar todos los dias y hacer puertos y de vez en cuando poner atras las ruedas de serie y fundir un par de neumatikos. Lo kiero de capricho pero para andar bien con el en carretera y dar algun susto a la manada de M-3 que hay en mi ciudad… jejeje :lol::lol: