Barra estabilizadora

pues eso chicos busco una barra estabilizadora delantera y trasera para el civic, alguna marca en concreto u algo … o son todas por el estilo

HKS CREO QUE TIENE PARA EL HONDA, TE MANDO LA PAGINA

ozu y para pedirla de esa pagina ?? :oops:

las del CTR? :expressionless:

Como dice joven ??? 8)

en aurgi venden unas Aurgi TUning,anda muy bien tio. :expressionless:

:expressionless:

Ciruelo, las estabilizadoras no lo vas a notar apenas, mejor poner amortiguador mas duro creo yo :expressionless:

:expressionless: tengo los mios con 10000km y me da pena kitar un amortiguador nuevo no crees ?? si eso paso a otra cosa como por ejemplo llantas o linea entera, otra duda lo de los cables de las bujias y bujias se nota ??

te entiendo perfectamente tio, pero tambien te digo que tus amortiguadores neuvos son 1/3 de duros solo de lo que son unos deportivos al 50% de vida :stuck_out_tongue: , yo las barras me las fumaría de verdad, solo notarás si cambias conjunto suspensión amortiguador y muelle. yo se de gente que a comprado el CTR neuvo y al mes le ha cambiado suspension y claro, yo no lo haría porque no soy i rico ni veo necesidad, en tu caso es para pensarlo. ¿vamos a comentar la preparacion atmosferica o seguimos plan A ? :expressionless:

me he perdido con el plan A … ese cual era… recuerda k todo es de nivel de seguridad 5 …

O eres un virtuoso del volante que rueda por las mas planas autopistas españolas…o olvidate de tocar las estabilizadoras…

Ya lo he dicho en mas de una ocasion…son la guinda de una preparacion de suspensiones, pero para coches tabla que se emplean en circuitos…y si ya preparas el motor tendras ademas de perdidas de motricidad un serio problema de transicion…vamos que entre que notas que vas pasado y acabas en la cuneta ni te habras enterado de lo que ha pasado…

Estas vuelven al coche muy brusco de reacciones, me refiero a los cambios en las mismas, no ha llevarlas de serie…haz caso a soldado

Saludos