Batería para el M

Necesito una batería para el M5, es de 110 A, 920 AH en bmw me descamisan, necesito una batería urgente, o meterla una que he visto del carrefoul de 80 A, LA necesito ya, que el animalico no arranca y la batería que tiene ya tiene 7 años que fue cuando compre el coche y la puse nueva

Si tienes para echarle gasolina a un M5, tienes para acercarte a un Norauto a por una batería de 110A xD.
De cualquier forma, si tu pregunta va en serio… no hay ningún problema en meterle una batería de menos amperios.

No tienen de 110, ya lo he mirado…

Digo comprar una barata de carrefoul Ke me corre mucha prisa para irme ya… y en septiembre ya mirar una adecuada para el M, la bmw me ha dejado a cuadros con el precio

Es que 110 es una batería náutica o de caravana ya. Innecesaria para un coche normal. Mira por internet, las hay por 150€.

pedir gasolina a 4euros el litro y llorar por una **** bateria :neutral:

como seguramente hables en serio te dire que cojas una bateria normal,no tiene porque ser la original de bmw.
lo interesante de un coche,desde luego es que arranque.

Suelo comentar poco aunque si me gusta leer…
vas de sobrao de pasta de gasolina a 4€ litro para que inconscientes tiesos no entorpezcan tu buena marcha y ahora lloras por una batería guarra? 200€ estamos hablando? Pues yo quiero unas carreteras sin fantoches “my weapon”. Anda y comprate un coche que puedas mantener…que suerte que esto es un foro y no un cara a cara.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya está, al final he pillado una tudor de 95 A y 850 AH, y la verdad Ke me ha sorprendido no he notado menos fuerza de arranque que con la otra cuando estaba bien, un precio normal ni barato ni caro, el morlaco ha arrancado ala primera, y asique todo listo…

Gracias de todos modos

Saludos

El que tenga dinero no implica derrocharlo me pedían 385 euros en bmw, algo que veía desorbitado, tengo dinero por eso mismo porque se emplearlo, cantamañanas como alguno por aquí crítica por pura envidia, de esos mindunguis tengo mi despacho lleno, pidiéndome préstamos para irse de vacaciones, lo más penoso que he podido ver… Bueno de ellos vivo Jajajajaja

Nocilla, en un post absurdo de esos que abres, ya te dije que me la pela tu y tu coche, amigablemente hablando eh, que esto es un foro de coches y no tiene mayor importancia , y te dire que incluso tienes tu merito, el merito de plagar de post absurdos y surrealistas sobre tu BMW un foro de japos, y el merito aun mayor de que muchos entren (entremos) al trapo para postear en un post en el que se debate semejante jilipollez como que se agoto la batería de tu coche y que tienes que cambiarla, … todo ello aderezado con vaciles sobre tener pasta y todas esas peliculas que dices con tan poca clase, … eres un tocapelotas, ja,ja, de verdad… ole tus cojoncillos… ja,ja,

Después de esto de la batería, ya no se que chorrada mas puedes postear, pero seguro que te superas… saludos

gracias FOC , como ves en seguida entra algun pringaillo al trapo , y sinceramente no me molesta los comentarios al reves me hacen llevar mas ameno la vida

sobre la bateria era verdad , pero para eso estan los posts no ??? para comentar cosas y tal …

tan sencillo que he comprado la mas potente que tenian en ese momento en la tienda ,4 tornillos y asunto solucionado , pero a veces es bueno debatir las cosas ,aunque tengan facil solucion , y que siempre sea asi … nos pegamos unas risas ala vez que solucionamos un problema , siempre esta el tipico pringaillo que intenta …pero solo lo intenta … sacar todo fuera de contexto …

en fin , bateria nueva , el coche arranca … en el foro hemos charlado un poco , que mAS da …

ya puedo bajar a sevilla unos dias tranquilo oju mi arma

Si es un E60, como no le conectes el TIS y la codifiques, o pases por el conce para codificar, te va a durar poco.

ya quisiera él jaja