Batería VR4

Hola, pues de no usar el 3000GT TwinTurbo VR4 americano (321CVs) se me ha quedado sin batería y cada vez que lo saco (1 cada mes o más tiempo) lo tengo que arrancar con pinzas.
El caso es que debería ir mirando baterías pero no sé cual lleva exactament este modelo? Miré en los típicos catálogos y no es un modelo que suela venir. Sí viene en el de Varta, que pone la E24 (120euros) pero no sé si será para un 3000GT SL por ejemplo y nacional.

¿Cuál es la wena para un VR4 americano? Saludos

Hola 75 Amp pues la de 100 puede no entrarte y con el maximo de amp de arranque hay una de Varta creo de 620, no te compliques mucho con la marca todas duran como maximo 3 años, las del mercado de recambio no las originales, y como alternativa si lo mueves poco, pon un corta corrientes manual, cuando lo pares la desconectas quitando un borne a rosca, eso si te quedas sin alarma, o un cargador solar si le llega luz en su aparcamiento, o un minicargador electrico si lo puedes dejar conectado a un enchufe, ambos se conectan al mechero del coche y le dan la energia necesaria para mantener la bateria siempre a plena carga

Saludos

Gracias por los consejos. Entonces una batería de cualquier marca (la más barata) con las características 75 Amperios… y no hay que mirar nada más? Voltaje o algo? Además supongo que también el tema medidas, no todas son igual de grandes no? O de 75A sí son todas iguales? (no me he fijado). Saludos

fijate que tenga el borne positivo en el mismo lado, los hay en la derecha y en la izq :wink:

merci, alguien me sabe decir marca y modelo (y si puede ser precio) de una batería que le funciones seguro? Saludos

Hola, creo que mi Varta es de 620 y el precio… creo recordar que por los 120 euros mas menos

Un saludete!

gyanblackjmorrisagulliverwhitefiorenzamartinguitainthomas](http://jmorrisa.journalhub.com/2009/07/20/although-the-rule-is-the-old-lady-sheep/)

620 Amp? Bueno ya miraré las especificaciones técnicas. Merci.

Hola, no, el 620 es el arranque en frio. Los amperios creo que son 72. De todas formas voy a mirar el manual a ver que pone…