Bazoca comercial toyota solara..raro de ver..enter!

1- No conozco al lexus is, mas es posible que sean el mismo carro salvo a que como es costumbre la versión lexus tiene más refinamientos y extras.
2- El avalon comparte el mismo motor que el Lexus gs (pero solo el v6 ya que el avalon no viene con v8)
3- El solara NO es un Lexus sc 430, son 2 carros totalmente distintos, el Camry Solara (es el nombre completo del solara) viene en 2 versiones que montan motores 4L y V6, mientras que el Lexus SC 430 viene exclusivamente con el podesoso motor V8 4,7 de 300Hp

muy guapo, deberianllegar mas coupes japoneses a españa

Solara, claro, salió en 4 y 6 cilindros. En 6 cilindros existe un 3.0 y un 3.3. Hace una semana adquirí un 3.3 convertible 2006 con 65 mil kilómetros, una belleza. Comparte mecánica con Camry

Destaca por su confort, tiene un toque deportivo y despega bien. Algo largo para correr, pero muy agradable y con buen manejo en curvas.

Quiero tenerlo conmigo por siempre, es de lo mejor.

Bienvenido a ClubJapo. Me has dejado con la intriga de ver ese coche. Ponte unas fotos o algo no? :grin:

No sé usar muy bien las herramientas del foro todavía, pero aquí comparto una del día que lo compré. Pronto comparto de motor e interiores.

Buscando en la red encuentro algunas especificaciones. Es muy poca la información del auto y todavía menos en español.

225 caballos, descapotable, bien construido, confortable. No sé, parece un infravalorado, también es comprensible por la época, la competencia y los intereses de los consumidores.

Yo creo que ese no lo hemos tenido en España, quizás en Canarias? @GBL No lo se

Tiene muy buena pinta y si tiene esos kms está nuevo. A disfrutarlo ahora!

La pega es que, si no tengo mal entendido, son todos automáticos…

Tampoco. Imagino que es lo mismo que el Lexus SC430. Me quedo con este ultimo con su V8