Bee R en SR20DE FWD

Buenas! Estoy mirando de comprar un Bee R desde la página de Nengun, para comprar el original y no las copias que circulan por Wallapop.

El problema/duda es saber como conectarlo a mi centralita, se que es compatible, pero no encuentro ningún esquema, solo el del SR20DET. Sabéis si varía mucho de una centralita a otra?

Un saludo!!

Básicamente lo quiero para ir pegando petardazos por la vida. Lo llevaria casi siempre apagado, solo para hacer de garrulo de vez en cuando jajajajajaj

Rica* , porque los inyecores siguen inyectando al maximo tiempo que le manda la ecu y tu le quitas la chispa. Te va a sobrar gasolina por un tubo, con los problemas que conlleva.

Creo que los SR20DET llevan un sensor de posición de cigüeñal y a parte un sensor de posición del árbol de levas, al menos los que llevan avance de las levas variable. En el esquema ese pone que hay que interceptar la señal del primero.

Los SR20 delantera nunca tuvieron avance variable en las levas, así que llevan un único sensor de posición de levas+cigüeñal integrado en el distribuidor. Es una señal bastante compleja que no se si el Bee-R podrá interpretar.

A parte, no se yo como se tomará el tren de válvulas del SR20 low port del P11 GT esos fogonazos en el escape, es el tren de válvulas más silencioso de los SR20 pero también el más frágil. Si fuese un high port me fiaría más.

1 me gusta

Okok! No sabia yo que la tonteria esta, era tan chunga… Abortamos misión kinki :rofl: