Bee R en SR20DE FWD

Buenas! Estoy mirando de comprar un Bee R desde la página de Nengun, para comprar el original y no las copias que circulan por Wallapop.

El problema/duda es saber como conectarlo a mi centralita, se que es compatible, pero no encuentro ningún esquema, solo el del SR20DET. Sabéis si varía mucho de una centralita a otra?

Un saludo!!

El rev limiter se puede implementar en la ecu de serie, aparte el chisme ese creo que hace ignition cut, en contra de lo que dicen en la web, si es para hacer rev limit a mas menos 3k rpm no pasaria (hasta cierto punto) nada, pero si ese chisme hace ignition cut a tope de vueltas te encuentras con una mezcla rica + revoluciones (sin chispa) lo cual no es muy saludable para el motor. (Editado, mis disculpas)

Sinceramente para implementar un rev limiter en la ecu stock hay mucha info y se pueden ajustar las rpm en el mapa de serie asi como la histéresis del corte (si no recuerdo mal) y ahh si, es mucho mas económico y fácil de implementar.

Básicamente lo quiero para ir pegando petardazos por la vida. Lo llevaria casi siempre apagado, solo para hacer de garrulo de vez en cuando jajajajajaj

en ese caso… aunque es algo peligroso insisto jaja, una explosion en escape te puede dejar una válvula en reposo abierta y cuando sube el pistoncito entonces si que va a explotar…

No obstante la colocacion debería de ser la misma ya que el turbo no tiene nada que ver en el tema de encendido, unicamente se debe de interceptar alguna señal en el distribuidor, creo que en nissan era algo peculiar el sistema.

No obstante te adjunto la colocación que muestran. Tu caso es obviamente el de nissan y como he comentado, unicamente tocan señales del distribuidor. El gray y el brown no tengo muy claro a donde los envían.

Rica* , porque los inyecores siguen inyectando al maximo tiempo que le manda la ecu y tu le quitas la chispa. Te va a sobrar gasolina por un tubo, con los problemas que conlleva.

en efecto me cole, gracias @AngelJPN

Creo que los SR20DET llevan un sensor de posición de cigüeñal y a parte un sensor de posición del árbol de levas, al menos los que llevan avance de las levas variable. En el esquema ese pone que hay que interceptar la señal del primero.

Los SR20 delantera nunca tuvieron avance variable en las levas, así que llevan un único sensor de posición de levas+cigüeñal integrado en el distribuidor. Es una señal bastante compleja que no se si el Bee-R podrá interpretar.

A parte, no se yo como se tomará el tren de válvulas del SR20 low port del P11 GT esos fogonazos en el escape, es el tren de válvulas más silencioso de los SR20 pero también el más frágil. Si fuese un high port me fiaría más.

1 me gusta

Okok! No sabia yo que la tonteria esta, era tan chunga… Abortamos misión kinki :rofl: