el motivo de este tema es para ver en realida en donde es la parte perfecta para intalar un BLOW-OFF
1-en la tuberia que sale del turbo???
2-o en la tuberia que sale del multiple de admicion???
en mi caso yo tengo un BLOW-OFF HKS(pisfff) en donde seria el mejor lugar para instalarlo
[size=6]MI MOTOR ES UN CA18DET [/size]
si miran en la primera foto del 200sx amarillo, pasa una manguera del turbo al blow-off que esta en la tuberia de admicion :? :? :? :? :?****
en esta foto el BLOW-OFF es un HKS(pisfff) y esta en la tuberia que sale del turbo
O SERA QUE CAMBIA DE POSICION BLOW-OFF DE ACUERDO A LOS MOTORES??? :? :? :?
[size=6]bueno el mio es un CA18DET en donde iria mi BLOW-OFF HKS(pisff)[/size]
inclusive la tuberia que sale de admicion, le sale otra tuberia(mas pequeña a la derecha) que queda como respiradero
s13, tas igual k yo con el tema de la bov, pero kiero k veas algo k te voy a enseñar ya k me lo e estado mirando muy detenidamente y creo k al final es la mejor solucion posible
esto es lo k yo me voy a piyar, algo parecido, esa t para la greddy, y el caso es k deberiamos sustituirla por los tubos k salen del turbo o intercooler, o bien como en esa misma foto pegar tajo al tubo de la boca de admision y meter la t ahi dentro, aunke lo mas viable es kitar los tubos esos, y poner esa t, luego seria poner un tubito de relenti o negativa en la bov y au.
en el s14, en el sitio donde va la recirculatoria (el tubo ese que sale antes de la admisión) está jodidillo por el tema de la bateria, que estorba, si llevas un fmic, queda algo más de sitio, pero estorba el tubo :? :? . Lo ideal es buscar un codo de silicona y pa que la bov salga mirando para arriba y no estorbe con nada.
Yo mi HKS la llevo en el sitio de la recirculadora.Si no te viene el kit completo con el tubo que viene de la admision te vale el mismo y el otro pequeñito creo que tambien,sino compras uno mas largo de la medida del pequeñito
A ver, en la salida del turbo el aire esta mucho mas caliente que en la entrada a la admision, asi que eso jodera mas la valvula si se pone en el lado caliente…