Blow off para s13 y duda sobre vlsd

Hola:

Estaba pensando en pillarme una blow off para mi coche, pero queria saber si da los mismos problemas que en el s14 de enriquecimiento de mezcla y posibles llamaradas y cosas raras…

De paso si alguien que tenga un s14/s14a me puede decir que aceite recomienda nissan para el vlsd se lo agradeceria. Alguno lleva un aceite mas denso para tarar mas el vlsd?

Saludos

lo q yo no entiendo tampocoes pq se enriquece la mezcla.he leido q la ecu se queda esperando el aire q sale de la bov,entonces si no entiendo mal la bov solo suelta el pedo cuando levantas el pie y se cierra la mariposa de admision,momento en el cual la inyeccion es 0…??? :?

Abe, has pillado el autoblocante viscoso del S14??? Espero que por lo menos haya sido barato, porque la verdad es que deja bastante que desear. Lo suyo es uno mecánico de nismo 8)

Según estoy leyendo en el manual de taller dice esto:

75w90 for the transmission and 80w90 for the differential carrier and preferable

Tu mismo :smiley:

Según tengo entendido en vez de una bov el s14 lleva una recirculadora. O sea, que en el conducto de admisión se queda con algo de presión, el cual mide el caudalimetro. Cuando esa presión la echamos fuera, el cauda se hace la picha un lio.

no se quien dijo una vez que el puso un BOV pero sin quitar la recirculatoria, la puso justo despues de la caracola de compresion del turbo, y que no le dio problemas, pero vamos, tampoco se yo hasta que punto eso es bueno o fiable :?

Atreyu, he pillado un vlsd de un 180sx, que lleva el diferencial r220v, el s14 lleva diferencial r230v, no se si hay alguna diferencia,yo me imagino que sera lo mismo… :?

El precio ha sido bueno,vlsd + output shafts + gastos de envio = 344€ , creo que ha estao muy bien, por ese precio lo unico que podia comprar era el Phantom grip ( que parece que aun hace menos que el vlsd) asique a poco que se note!! :smiley:

Por cierto hubo problemas en el foro , No?

Saludos

Buff, paso de hacer virguerias raras y paso de ir echando fuego por el escape :lol: … a ver si sabe a ciencia cierta si es posible chantajear al cudalimetro con algo para que pase por alto los escapes de aire :razz:

Saludos