BMI - M3 vs 370zNismo vs STI vs Cayman S vs Exige cup

Cada dia soy mas Exigente! :icon_fU:

//youtu.be/uAdx_av9Kc8

■■■■■ como anda el exige,di que es el cup pero aún así es tremendo lo que se puede hacer con poca potencia y un buen chasis y poco peso.

Y me encanta como va el subaru,se le ve mucho aplomo y solo la bestia del lotus parece hacerle sombra.

el exige ese ya tiene 260cv, no? por cierto, es de origen lotus el motor?? coje casi 9000rpm el jodio

Es motor Toyota con compresor :banana:

el 2zz con compresor?? pues lo han vitaminado bien, porque en el corolla y antes de la limitacion de contaminacion rendia 225cv no 260cv… es que joooooder como anda el jodio!!

El lotus no impresiona tanto el Subaru anda demasiao por el coche que es madre mia!! encima 4 plazas usable para cada dia vaya maquina, el lotus de lujo pero deberia pasarle antes , y el m3 ojo tambien yo no se en esto de BMI si los pilotos distan mucho entre unos y otros, la mayoria son del JGTC pero nose, ademas barren bastante para casa cuesta de creer que el STI vaya tan bien,

Pues si, parece que lo han apretado un poquito :smiley: Aparte que el corolla siendo traccion delantera es logico tambien que no lo subieran mucho.

pues para mi el mas barbaro el lotus.

porque dices que cuesta creer que el impreza vaya tan bien? este ultimo impreza parece ser que el el mejor de todos los quehan habido, asi que esnormal que sea muy rapido.

no se hasta que punto barren para casa cuando gana un coche ingles jajaja

una cuestion, el spec C no es una version especial del subaru cuasi de carreras? con reduccion de peso, suspensiones mas duras, mejor equipo de frenos y semislicks?

Porque si es asi es normal q vaya tan bien

Que pequeño se ve el Lotus cuando pasa por dentro de la curva al subaru. La verdad que tiene merito el Subaru.

Si eso creo, que el Spec C digamos es la mejor version, la de correr.

El exige es motor es toyota con compressor modificado por lotus 260cv y el coche de serie va de ■■■■ madre. Ahora personalmente prefiero los Exiges s1, mas ligeros, y con chasis mas rigido, ya que es el chasis que utilizan para el 2eleven ahora, que es el mas rapido de lotus. Tambien con el mimos motor toyota. Aunque estos exiges s1 lleven el motor rover. Ya que los exiges con motor toyota, no se pueden swapear por el cambio de chasis y ademas dan problemas de caja de cambios y el motor esta casi en el limite potenciabilidad/fiabilidad. Sino para mejorarlo ya habria que hacer mucha “obra”.

Lo que mas me gusta es ver como arrasa al m3 de 420cv en la salida jojojo como si estuviera parado!

El spec C es el que no trae climatizador ni chorradas, algo asi como los RS de los evo.
El exige cup 3,4kg/cv… 890kg 260cv, frenos AP, ohlins, semislicks… como para no ganar jaja

de ahi mi comentario el subaru no deberia durar ni un asalto y aguanta mucho, aer si me entiendes celicablue, tss
PD; Deberian hacer pruebas en otros circuitos que no sean Tsukuba,la cosa cambiaria mucho,

Es impresionante ver un v8 cortando a 8.200…El m3 si no se fuera tanto de atras daria muuuuchisima guerra xD

Esta clarisimo que coche esta pensado para circuito, la diferencia de paso por curva es abismal y la relación peso potencia salta a la vista… aun asi el Impreza da la impresión de que va muy muy bien, el Z ni lo ha olido.

■■■■■ como va el exige!!! pero sinceramente de todos esos me quedo el cayman, sera porque es el unico que he conducido pero me encanta tanto en estetica como en dinamica.

saludos

Yo creo que el ganador es el Impreza. El Exige casi esta perdiendo filosofia poco peso y poca potencia… Tiene 260cv… Tendria que haberle pegado un repaso al STI como al resto.

eso es lo k estava diciendo yo xD maldito STI, parece surrealista

Yo tambien he llevado el Cayman, en concreto el Cayman S que nos dejaron un fin de semana en el concesionario Porche de Hospitalet en Barcelona y bufff… es otro mundo ese coche, ademas con el motor central realmente da la impresion de poder meter el coche en cualquier curva a 200 por hora.

Eso no es motor central, es motor trasero, va colgando del eje trasero, como un escarabajo. Y hacen efecto pendulo. El motor central es el del exige por ejemplo. Pero para ti lo mejor es un 370z NISMO, asi que dejateme de escarabajos :263::sm_103: