Bmw 318 con motor d m3?

el bmw es el 318i segun me dijo 130cv,y el eclipse me lo cambia y encima me da 1500€ como lo veis

buena aclaracion dado, pero he de corregirte, el 330i no tiene 218 cv si no 230cv, y la diferencia entre el 318 is y el 320 i , aparte de 7 cv, es que el 320 i es de seis cilindros en linea longitudinales, y el 318 is es 4 cilindros. respecto al chico que pide consejo, le diria, que se olvide de cosas raras, y s e compre el modelo que le gustaria o puda comprar, pues montar otros motores en otros modelos es muy complicado, y muy caro, sale mejor comprar otro modelo de segundamano,. si quieres consultar algo de bmw, yo te echo una mano, que he tenido 5, y algo se, venga , un saludo. por cierto os olvidais del mitico bmw 2002 un 170 cv turbo!

Me suena que 230cv tiene la última versión del 330i, la primera versión de este, el primer E46 que hubo, traía 218cv gasolina… lo demás es lo mismo que he dicho yo… 6 cilindros en línea y el 318 4. No me olvido del 2002 turbo… es que el chaval está buscando un coche y me parece que el 2002 turbo no lo encuentras ya ni de coña… o muy difícil y por mucha pasta!

Saludos!!

un amigo mio que es mecanico e inspector tecnico en rallies, me comento que para las subidas usaban el bmw 320i, para que en papeles fuese un 2.0, y ñuegon le metian el motor de 318 agrandado a 2.0 por que el 6 l era un poco perrote, y el del 318 tenia mucho mas genio, y ya agrandado, pues todavia mas

Otro amigo que su padre tiene una grua, me dijo que el otro dia fueron a sacar de la autovia de malaga, bueno mejor dicho del campo junto a la autovia :lol: :lol: un bmw que creia que era el 2002 turbo, que lo llevaba un notas en un carrito, que venia del circuito de estoril, me parece que me dijo, y se le solto en mitad de la autovia, y lo tubieron que sacar de mitad del monte, por suerte dice que no le paso mucho, aunque al dueño parecia no importarle mucho por lo visto, y le dijo que para el fin de semana siguiente pues cogia otro coche y ya esta 8)

Me suena que 230cv tiene la última versión del 330i, la primera versión de este, el primer E46 que hubo, traía 218cv gasolina… lo demás es lo mismo que he dicho yo… 6 cilindros en línea y el 318 4. No me olvido del 2002 turbo… es que el chaval está buscando un coche y me parece que el 2002 turbo no lo encuentras ya ni de coña… o muy difícil y por mucha pasta!

Saludos!!

El 330i del E46 tenia 218 cvs, pero luego pasó a 231, el modelo nuevo; E90, tiene 258cvs, e incluye carter de magnesio entre otras pijadas…

Salu2

uppppppppppppppppppp

Como se llama este club? es que flipo… sin acritud, pero es que en bmwfaq o como coño se llame te aconsejaran mejor… digo yo… es que no se… tienes un vectra diesel y quieres comprar un BMW… no es por desanimar pero ningnuno de los 2 es japo…

Salu2 :expressionless:

realmente tiene razon , esto es club japo, en el foro de bmw te aconsejaran bien. por cierto el 2002 todavia se encuentra, y si , esta carillo!

Sí, seguramente le podrían aconsejar mejor, pero no olvideis que la mayoría de nosotros, aunque nos gusten los coches japoneses no somos analfabetos en el resto de marcas… :wink:

Cual es el problema? Creo que aqui hay bastante gente entendida de BMW, ademas de que no es requisito indispensable el tener un japo para entrar en este club :wink:

Pues yo si me pones un 318is coupé y un Eclipse… aun dudo.

Si es el S todavia, que ese ya iba con autoblocante y todo :lol:

Aunque lo ideal seria de un 325 pa arriba…

bi turbo??

bi turbo??[/quote]

Si señor, el nuevo 335i monta un bloque de 6 cilindros en línea sobrealimentado con 2 turbos (biturbo) y 306cv…

■■■■■ q pepino toces! :shock:

gracias dado

de na tíu :wink:

Dios que grima de bmws!!! no los soporto sean gasofa o diesel, putos coches de gitanos y pijos. ni m5 ni m3 ni pollas es 1000 veces mas esclusivo un Starlet 1.3i de 75cv que un m3…almenos en mi barrio. Esto es Clubjapo compañeros!!! :wink:

yo no he dicho que sea indispensable, pero esta claro que su aficion no son los coches japos no? clarisimo lo deja, siemplemente encuentro absurdo que aqui se pregunten este tipo de cosas.

Se perfectamente que aqui la gente sabe, no he dicho en ningun momento lo contrario.

Pues venga, un saludo.