BMW Z3 sacando humo en Nür

nada el vide no tiene nada especial pero el color del humo me ha llamado la atencion a que se debe el humo marronoso?? esta el humo blanco, el azulado, pero marron? que a pasado ?
:roto2:

por cierto la alarma esa tan chunga que se oye alo ultimo la escuche yo el dia que fui parece que vayan a bombardear el lugar, :roto2: nosotros pensamos eso, dimonix me dijo que es en conmemoracion de los bombardeos pero como que no :roto2: debe ser normal escucharla, vimos mas de 3 coches destruidos en gruas entre ellos un sky 33 gts,

Pues yo diria que se esta quemando algo, el humo parece de quemarse algo

seguro? nse digo igual hay alguien fumando petas en el vano!??:gayfight:

supongo q empezaria a arder el aceite y luego algun plastico y…

nse eske es marron mu raro luego arde todo en llamas pobre z3 me encanta el modelo copue con motor m3,

fibra de carbono??? o quizas sea una mierda de coche y saque humo marron nose :smiley:

se esta queamdo el motor.
ha abido fuego y estan aridiendo los plasticos y las moqueta del capot o algo asin…

z3 en llamas,la vieja,tdspts—

aver, dorifto quieres morir? mierda coche ami me encanta y tiene que ir de ■■■■ madre aunque el del video es muy feo que se queme!! TDS PTS

porque tardan tanto en abrei el caport plos jodios faltos¿?

Si, quiero morir, soy un suicida, que pasa…!!! :smiley:

Lo de mierda de coche era una comparacion con el humo marron mierdecilla :roto2:

Aunque sinceramente, prefiero un Z4 coupe, el Z3 parece que le han metido con un secador de pelo y el coche se ha estirado hacia atras :roto2:

porque en alemania das una patada y aparecen 40 m3 CSL con los cereales guten tag te vienen las bielas para que te montes tu motor por fasciculos, fuera coñas vi mas de 30 csl y incontables m3 y porschas alli se levantan cada mañana con el turbante, tambien el capot esta calentito pero ya ves yo me saco la camiseta y como quien usa el trapo para sacar la bandeja del horno que no??

tss estas muerto compi me oyes pinche de los juevos :roto2: akakaak ahi mas jodio ami el estilo secado con secador patras me pone mucho xD

a la parrilla save mejor:roto2:

vaya trolleada de post siempre igual xD

De tal troll tal post :neutral:

tss kapuyo, sino fuera por mi, :netural: 100% :roto2:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya putadon!!! es una pena que se haya jodido esa bestia y de serie seguro que no iva