bmw850 v12

Alguien me puede mandar unos datos sobre este coche, sobre to consumo caballos reales y si alguine se ha ontado en uno que cuente su experiencia, puede ser mi proxima compra

Yo solo sé que flipo con semejante carraco. Estuve mirandolo antes de pillar el Nissan. Es un coche por el que no pasan los años, increible.

Solo te digo que para ese coche hay que ser RICO, es un coche que pide muchísimo dinero, consumo, revisiones y ójala que nunca tuvieras una avería…

Ciertamente es un coche increible, tiene 400cv (380cv según versiones) tiene aceleraciones de menos de 6 segundos de 0-100, cuero de serie, asientos con memoria y eléctricos, de todo lo que te puedas imaginar… pero es un pozo negro de gastos, YO no lo aconsejaría… y como yo mcuhos. :wink:

Hola, ummmm, seguro que tiene tantos CV, yo pensaba que eran 300 :?
Tengo un amigo que tiene uno, a ver si le pregunto. Un saludo.

Creo que el CSI son 380. luego hay de 320 y 300.

Si eres mecanico, dominas el arte de la busqueda de piezas en desguaces, a nivel nacional e internacional…o puedes dedicarle un buen monton de dinero adelante…SINO DEJALO IR¡¡

La version mas deportiva y apetecible la CSI con 380 CV, una maravilla, pero cualquier intervencion de motor…no ya una averia sino simplemente un cambio de correas …te vas a los 500 €

La mas usable el 840 con creo 280 Cv…y un monton de piezas mecanicas compartidas con otros BMW lo que no ocurre con el anterior

Su talon de aquiles es el cambio, de ahi que en aras de una buena segunda juventud mira por un automatico

Por ultimo salvo el CSI son coches muy depreciados…en el entorno de los 12000 a 18000 €, pero con un mantenimiento muy costoso, todos ellos son grandes turismos…pero no son deportivos puros

AHH se me olvidaba…paso inecusable, que funcionen todos los gadgets, relojes elevalunas (600 €), y sobretodo el aire, no te dejes convencer con necesita una recarga…el compresor se suele ir…y vale 1400 €

Si te sirve de consuelo yo todavia los miro…me encanta¡

luego esta el “M” una rareza de valor incalculable.lleva puertas de gaviota de serie.este coche es una pieza d coleccion muy exclusiva

http://img282.imageshack.us/img282/3655/m19fz.jpg](http://imageshack.us)