necesito bomba de freno pero nose cual poner,
tengo puestos:
discos y pinzas del s14
latiguillos metalicos
el problema es que a la minima salta el abs.
solucion por favor
necesito bomba de freno pero nose cual poner,
tengo puestos:
discos y pinzas del s14
latiguillos metalicos
el problema es que a la minima salta el abs.
solucion por favor
???
coño, si os salta el abs aumentais sistema de frenos??? para ver si le das ganado la partida no=?, jejeje . quita el abs!!!
tu problema no tiene nada que ver con la bomba de freno, tu problema es que frena de mas en algun eje (o esta algun captador jodido) y por eso te salta el abs.
teniendo abs, puedes montarte un sistema hidraulico que mande 500 bares de presion a las pinzas de freno o 1000 por seguir exagerando (venga, 10k bares) que en el momento que la rueda se frene el abs va a abrir circuito y sacarle presion, que para algo esa es su funcion
yo se lo he quitado y le he puesto un repartidor de frenada para el eje trasero. despues el ponerle discos y ferodos buenos y a volar!!!
Que te salte pronto el abs puede venir de varias causa.
Si llevas suspension de serie puede que al frenar mas provoque demasiado cabeceo y frene mal, eso le pasaba al almera de mi padre, fue cambiarle la suspension ya ahora hay que darle bien para que entre y encima frena mucho mejor.
Puede que alguna rueda frene de mas y por eso salte el abs.
Y mas cosas que ahora no se me ocurren, es que estoy un poco dormido jejeje
Como te dice frant la bomba se usa normalmente para poner frenos gordos donde se necesita mover una buena cantidad de liquido y la de serie no day see queda muy blanda y frena poco.
Ah! yo no le quite el abs y no me salta a la minima, asi que algun proble hay por ahi.
ja ne.
bueno esta noche pruebo a kitar el abs pero de todas formas tienes ya comprada la bomba por el precio k me das.
ya ablaremos ok???
tu k te piensas k asi te voy a acer caso???
mas bien lo k pasa es k kieres k te la venda a ti por 80€. pues va a ser k no pork yo se lña compro por 120!!!
lo k kiero es k frene de ■■■■ madre con abs,
saludos colegas del rollo
no hombre, yo la compraba por 80 porque es lo que vale, da igual de donde venga, de un particular o del otro lado del charco, si tu pagas 120 adelante, el gaston del anuncio de movistar
y para sacarte de tu obsesion y manteniendo las formas dentro de lo posible
sabes como funciona un abs o no tienes (■■■■) idea??? el sistema deja frenar libremente hasta un punto antes del bloqueo de la rueda, para no llegar a esto, ya que si bloquea la adherencia, aunque te parezca que no, es menor. libera presion, pero solo y unicamente cuando llega al bloqueo de la rueda, antes NO, no hace ningun tipo de trabajo
como he dicho antes, puedes instalarle una toma de fuerza al cambio y crear 10k bares de presion (dentro de la exageracion extrema) ya que cuando este a punto de bloquear la rueda va a liberar esa presion, sea exagerada o no, impidiendo que bloquee la rueda
entonces como puedes hacer que frene mejor, si antes del limite de adherencia va a soltar frenada??? pues aumentando este limite, y esto se hace con mejores suspensiones y mejores gomas, cuanto mas tarde en bloquear, mas va a frenar
y siguiendo el tema, una bomba de freno mayor, como te han dicho por ahi arriba, solo es necesaria cuando necesitas desplazar mucho liquido para mover muchos pistones, ya que puedes tener frenada muy abajo y eso es mas lento que tener frenada en la punta del pedal, pero SOLO en ese caso, yo voy a montar kit big brake delante y frenos z32 detras, y aun asi no es necesaria (si recomdable)
bueno, la explicacion creo que ha sido correcta, ahora haz lo que veas, que yo me saque a media tarde una del ebay.co y no voy a ofrecer nada por ella ya (aunque por la mañana si que me interesaba, no voy a mentirte) y a 87 euros con gastos, de ahi mi oferta
ahm, si tienes el pedal blando, que lo lei por ahi, solo con frenos s14, purga bien el circuito, no deberia de ser asi. ademas un circuito mal purgado frena muuucho peor
Un ABS no tiene que saltar asi porque asi…puede que tengas un problema en alguna rueda…si es problema mecanico claro…y que alguna este con aire en el circuito y mientras esa no frena bien la otra se clava…o tambien puede ser problema electrico y que tengas algun captador jodido…o incluso el que lleva en el diff, porque el ABS es de 3 vias, dos alante y otro atras en el diff que bloquea las dos ruedas traseras…
Saludos
yo voto por un captador mal aproximado o con mierda en la fonica que de vez en cuando cree que esta bloqueada porque le llega una señal irregular. aunque la verdad de abs´s tan viejos no tengo conocimiento de fallos tipicos, soy muy joven para ellos, jejejje
Apoyando lo que dice frant… Amplio, que la el tamaño del piston de la bomba tiene que guardar la misma proporcion que de serie sino no habra desmultiplicacion de energia