Bomba de gasolina no para

Hola a todos,

tengo un problemita con el coche…a ver…os pongo en situación:

Hace un tiempo, estoy esperando a un amigo en la puerta de su casa, me bajé del coche para coger algo del maletero, y me di cuenta que la bomba de gasolina estaba sonando constantemente. :o . Paré el coche, lo volví a arrancar, y todo OK. Bien, pues de un tiempo a esta parte el coche tenia problemas de ralentí inestable (a veces llegaba a pararse). Ayer comprobé los manguitos de vacío y todo OK. Y ahora viene lo bueno…: Doy contacto, suena la bomba de gasofa como siempre, pero…NO SE PARA!!.. Vuelvo a quitar el contacto, reviso que esté todo bien en los manguitos que comprobé, vuelvo a dar contacto y la bomba no para de inyectar gasolina!! me quede esperando un poco a ver si paraba, y de repente empieza a sonar sin parar el relé del aire acondicionado (que por cierto no me funcionaba).

Miré en la zona de los inyectores y vi unos charquitos de gasolina del 2º y 3er inyector…

Cerré el coche y me fui a mi casa a reflexionar sobre la vida…jajajaj

Alguien me puede decir que es lo que ocurre??

Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada.

Un saludo.

ayuda por favor. :frowning:

pueden ser dos cosas

1 el relé de la bomba se quede enganchado, puedes cambiarlo o abrir y limpiar los bornes

2 que la bomba esta mal, por lo que no detecta que ya tiene presión suficiente y sigue manchando

a ver si encuentro alguien que me venda uno para la bomba de gasolina o las cajas enteras… :frowning:

la explicacion de loy es logica, pero conociendo ese coche y los años que puede tener. No solo por el problema que cuentas, sino por mantenimiento, deberias ir pensando en cambiar el regulador de gasolina y despues la bomba

La bomba es una walbro 255 que la cambié el año pasado, el regulador es el original…

pues yo pienso que es la centralita… esos síntomas los da cuando se suelda mal un zócalo o se queda el chip mal puesto. Tal vez no sea tu caso y lo que haya petado sean los condensadores o vete a saber.

sácala y échale un ojo.

lo de los charquitos de los inyectores tampoco mola, arréglalo, pero no van por ahí los tiros, al igual que el regulador, que nunca podría dar ese tipo de fallo.

+1
Cuando un chip falla, los sintomas son esos, bomba no corta y suena el rele del ac

Un saludo

bueno, pues probaremos este finde a ver si poniendo el chip original, arreglamos algo…

jejej

SOLUCIONADO!! Era una patilla del chip, que estaba partida.

estaba claro, enhorabuena :wink: