Boton de la llave en los japos

Para que sirve el boton que hay que dar antes de sacar la llave?? en mi s14 lo tiene y en el 3000gt tmb, tiene alguna utilidad ?

Joer, pues ya es raro eso mister h, en mi EG juraría que llevaba el mismo sistema.

es para que algun borracho tipico amigo tuyo no te pueda hacer la gracia de quitarte las llaves.

a tu cerradura le pasa algo…

no tendras el porton alisado y se abre con un boton desde dentro o algo asi?? si es asi tendras ponteado algun cable… intenta arrancarlo a empujon sin la llave y veras como lo arrancas… :S

mi corolla no lleva ningun boton…

No es un “botón”, es el sistema de apretar para dentro al quitar la llave antes de sacarla :wink:

lo q puede pasar es q tengas la cerradura pasada, en mi land cruiser es un boton q está en la columna de la direccion, para poder kitar la llave. Lo q puede ser es q esté pasada como la cerradura de la lite hace de mi tio q puedes tener coxe en marxa y kitar la llave como si nada. Aporvexala como arma arrojadiza cuando el copiloto te está tocando los cojones XDDDD

a coño, pues yo creo que el mio no tiene,jaja, si es verda que cuando cojo el accord de un amigo si que lo tiene, pero el mio yo croe que no…

Algo debes tener mal, mi Civic no hace eso…

A ver, creo haber oido por ahi que ese sistema lo llevan los japos, por que al llevar el volante al otro lado, la cerradura queda en el lado de la ventanilla, con lo que, si alguien te quiere quitar las llaves desde fuera le sera mucho mas dificil con ese sistema de seguridad que sin el.

Es algo que oi hace tiempo y puede ser una suposicion, pero creo que es lo mas coherente…

Pues si, es un buen argumento.

Ahí está la razón del susodicho botón. Mi sunny lo lleva, hay que accionarlo para sacar la llave, sinembargo el Almera GTI de mi novia no lo lleva ya.

Me acuerdo cuando acabava de comprar el 300zx y fuí a echarle gasolina por primera vez, no veas el cachondeo con que no podia sacar la llave y era por el ■■■■ botoncito!

Es ke mi llave es un apaño con el del mando de la alarma, entonces esta pegada, el otro dia una amiga un poco pava estiro directamente y se kedo con el mando en la mando y la llave dentro ya ves tu ke gracia

Ya ves que gracia, algunas no saben ni sacar las llaves del contacto.
Lo que dice turu también lo havia leido en algun sitio.

es pa tocar los cojones al que le dejas el coche
xD

Lo del boton si lo habia visto en un s13 que tube un tiempo y lo de sacar la llave le pasaba al montero que tenia mi abuelo y me di cuenta porque la llave se callo y me pego en la pierna :roto2: