Briconitro

he pensado en hacer un bricojapo de mi instalación de oxido nitroso por puerto humedo (y doble), no tengo muchas ganas de meterme a escrivir la biblia en verso, por eso solo haré unas brebes explicaciones y quien quiera saber algo mas concreto, que no dude en preguntar! que le contestaré encantado!
http://img25.exs.cx/img25/2374/5651.gif
bueno, pués empezé desmontando el tubo que sale del turbo y va hasta la mariposa (de momento aun no tengo intercooler), los inyectores, que son dos por que es un kit para el z32 biturbo, se deben montar entre 2 y 6 pulgadas de distancia anter de la mariposa, le hize los agujeros y con un machón les hice rosca hembra para después poder roscar directamente los inyectores de nitro+gasolina, les puse unas tuercas por el interior por si acaso, limpié de virutas el tubo y lo volví a montar.

seguido, se colocan las valvulas de nitro y gasolina en un lugar adecuado y que lleguen bien los tubitos, se conectan como es debido y se sellan todas las roscas para que no fugue y para que no se aflojen con las bibraciones, con un sellador liquido que al rato de estar puesto se petrifica.

en las 2 conexiones que tiene cada inyector, se colocan unos xiclés que vienen suministrados, de varias medidas, para poder variar el caudal de gas y gasolina inyectado, según los xiclés que se pongan, se consigue mas o menos potencia.

hay que pasar el tubo de oxido nitroso desde la botella hasta la valvula correspondiente, y el de gasolina desde el tubo de suministro de gasolina, después del filtro, se coloca una te y se lleva hasta su valvula.

los tubos de nitro son los de roscas azules y los de gasolina son los de roscas rojas.

y os pongo unas fotos por que ya me he cansado de escrivír!!!
http://img25.exs.cx/img25/6388/injectorsnx.jpg

http://img25.exs.cx/img25/9540/motornx.jpg

http://img25.exs.cx/img25/821/botellanx.jpg

P.D.: este brico lo he puesto por que algunos me lopidieron, entre ellos walter.

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Diossss en este club están todos majaras, pero más de lo q me imaginaba… :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy cagando leches a por mi kit nitro…con este brico se vé fácil…hasta un manazas como yo se anima…

¿cuántos segundos te dura el invento cuando le das al botón de “FIRE”? 8)

Saludos y a fundir los registros. :twisted:

cojonudo :wink:

un chute debe durar unos 3-4 sg. aprox. no? y cuántos cvs le metes de golpe con ello? :?:

los expertos aconsejan no meterle xutes de mas de 15 segundos, pero lo normal es usarlo en aceleración 1/4 de milla, y solo en tercera, por lo tanto, lo mantendré apretado durante unos 3 o 4 seg.

tampoco es aconsejable meterle antes de las 2.500 revoluciones, y en tercera, por que en marchas mas cortas en un plis ya ha llegado a corte de inyección. también es muy aconsejable, casi imprescindible montar una shitf light (luz de cambio), yo aun no la llevo.

a! y en cavallos, depende de los xiclés usados, pero va desde unos modestos 35cv hasta unos bestiales 100cv mas durante se esté apretando el botoncito.

por cierto, la botella dicen que dura unas 10 veces en pulsaciones de unos 5 segundos y generando unos 100cv extra.

P.D.:a ke mola el smiley de NX!!!

juassss, estas flipao solo 10 aplicaciones, y cuanto vale una carga de botella

P.D. El smile se sale :twisted:

pues yo aun no he conseguido que ninguna empresa de gases técnicos accediera a llenarmela, pero me han comentado que el precio es de unos 140 euretes, no está mal no? hay que tener en cuenta que una vez lo pruebe y lo regule, solo lo usaré en las carreras de aceleración, osea, que los 10 pinchazos me durarán un año mas o menos.

esto es una obra de arte y lo demas son tonterias =D> , gracias por poner este super brico japo piltz jejeje … =D>

Si señor, muy buen post.

Donde pillastes el kit?

gracias, el kit me lo importó spacialtuning de Lleida, que es el taller que me ha importado el kit de carroceria, el lerón, las llantas, etc…

cualquier taller tuning que sea importador te lo puede traer, hay muchas marcas: NOS, ZEX, VENOM, etc… pero la que ofrece mas calidad en sus componentes es NX.

otra pega de pillarse un kit del otro lado del charco, es que te viene la botella vacia, a no ser que hagas el transporte por barco, o te pillas un NOS, que ese viene del pais vecino (francia)

Lo tuyo si que es pasion de nitro… :twisted: y lo demas son tonterias…ya tengo ganas de que lo tengas apunto, cuando vayas a provarlo avisame me encantara poder compartir el bautizo contigo jejeje…

Joerrrr que curraooo si señó =D> =D> =D> =D> =D>

La ganancia de Cvs se podría comprobar en el CDV y que te saquen la gráfica???

Por cierto… cuantos duros cuesta más o menos un kit de estos?

lo meteré en banco para saber cuanto saca sin nitro y con el.

el kit, suele costar unos 900 euros, mas portes.

Pues cuando lo lleves esperaremos que cuelgues las gráficas :D/ :D/ :D/ :D/ !!!

prontito lo llevaré, y porsupuesto, colgaré las graficas :wink:

otra fotillo…
http://img231.exs.cx/img231/8077/s40100012ji.jpg

Como me gusta ese pedazo de filtro de AIRE!!!
Es IMMENSO.

ya se sabe:
ande o no ande… caballo grande!

La verdad es que tienes el coche curradisimo tio, a ver si algun dia me das una vueltecita y de paso le das al “boton magico”

juasssssssssssssssss, muy buena tu firma tezu, por cierto es mi imaginacion o tambien tienes un mustang?

mooskis portate bien o no te pasaré mas mierda de esa.
donde ves a tezu por aquí?
supongo que te has confundido con el nuevo turu, eso vale, pero donde ves un mustang?

administrate los picos con cuidado mooskis, sinó ya ves que ves alucinaciones :lol:

juaaaaas juas juas

tezu turu… que mas da :expressionless: estoy muy mal tio, estoy muy mal, mi mono verde cambia de color…