Buenas, acabo de bajar el coche 3cm

pues eso le he puesto unos muelles al hierro y me ha bajado 3cm, no me querido gastar mucha pasta, por que los muelles, muelles son, ya cambiara la cosa con las suspensiones, el caso es k son unos cobra de -3cm aver que os parece cuando pueda os rulo las fotos, agures

ahm y tmb le puesto una pantalla doble din tactil de 6.5" con DVD SINTONIZADOR MP3 Y PS2 :lol:

puedes poner más daatos de esa pantalla??? Marca, modelo, precio, donde la has pillao, no sé, me interesaría poner una en el mio.

Creo que haber leido por ahí que las pantallas en la parte delantera están prohibidas, no?

yo hace poco vendi mi pantalla retractil alpine 1003R con cargador de 6 mp3 por 600 euros, y me costó hace 3 años el doble :expressionless:

enhorabuena por el bajón del centro de gravedad en 3 cm

que bueno ciruelo ya por fin lo hicistes :smiley: ,haber esas fotos!

ke tal tio !!! enhorabuena por esa modificacion !! aver si te dejas ver mas por aki no ??

fotos fotosssssssssssssssss

Eso hay que verlo Ciruelo!!

P.D. El mio tambien bajara “algo” :smiley:

felicidades majo , pon las foticos campeon del antes y despues

cahour la pantalla es de 6.5" tactil con dvd sintonizador mp3 radio y auxiliar, vale 800 pavos montada en el coche es de doble din asi que en tu coche de lujo, yo luego le tngo puesto el trasformador y acoplada la play2.
los muelles me llegaran hoy aver si encuentro un ■■■■ mecanico k los ponga por que todos me dicen que si no se los compro a ellos no me los montan, y me voy a santander mñn asi que dificil la cosa de que los lleve puestos pa probarlos, pero ya os hechare unas fotos, no sera grande el cambio pero :slight_smile:

coño, Ciruelo ha vuelto? :stuck_out_tongue: un besito y tengo que ver esas cosillas tio 8)

ciru feo soldado q tal las vacaciones

bien tio gracias, salimos a follar hoy? he vuelto descansado :lol:

lo de follar no tengo pasta pero dar una werta rapida… es pa pensarlo no???

yo queria ir a la terraza esa nueva dle Kine peor me ha dicho jevo k cuesta 12 chavos, n oes por la pasta, es por pagar por gena :razz: yo me voy a dar una vuelta ¿quedamos mañana tb o k? :expressionless:

oye tio dame un toke para quedar
que ostias le paso a esto???

mierda foro!! Atreyu actualiza el server!!

Ice toke ya :lol:

bueno mejor quedamos a las 22.30 en el vips???
hpu miercoles?¿¿

Soldado has vuelto?

Veta a Italia ■■■■■■!!! :lol: :lol:

jajajajajajajajajajaja