Buenas... aquí un novato y primera aportación

A ver si me hago con esto que cuesta al principio.
Llevo leyendo el foro un tiempo y me he decidido a escribir ya. Soy el orgulloso propietario del un Celica VVTI 143cv, aunque por el nivel que veo aqui no es gran cosa :). Espero aprender mucho con vosotros, sobre todo de motores, que es algo que me gustaría y de lo que no tengo mucha idea y no estaría nada mal ir a alguna de la quedadas que organizais, que me gustaría ver de cerca algún supra por ejemplo jejeje.
1ª pregunta: cómo pongo una imagen en la firma.
1ª aportación: una página web que encuentro curiosa (meteros en japo x ejemplo) www.garage.it Tiene cosas interesantes, creo. Sería tan fácil traerte un coche de esos?. Lo pides y te vas a buscarla a Italia? no está tan lejos :smiley:

bienvenido, para poner la foto en la firma tienes que ir a perfil y en la zona de “firma” poner la direccion web de la foto entre …

Buenas, bienvenido.

Esto… la dirección correcta que pretendía poner era ésta: www.ukgarage.it

Bienvenido…no te preocupes pq aquí la gente te parezca pirada…es q están pirados…http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/fruit.gif

Bienvenido, y no te asustes , no mordemos(al menos yo) :bear:

Mentira!! cuidao con este que si que muerde!!! :lol: :lol:

:twisted: [size=6]wellcome to the trocolas yungle[/size]

bienvenido al club :wink:

DESE USTE POR BIENVENIDO MIKELILLO

Bien-ve-ni-do :stuck_out_tongue:

bienvenido y no creas que tu celica esta por debajo de los demas,faltaria mas no te jod…na solo es una manera de animarme,quiero un turbo yaaaaa!!!

Me mola tu coche, Toyoti… quién necesita turbos… baggg! :D. Seguro que se joden rápido.

eh! cuidao k ese no es buen comienzo!!!
no se me critiquen lo turbos por dior k no se k haria sin ellos

pd: bienvenido

Supramo, me encanta tu coche, que pena que sea un imposible. Junto con el Skyline (pa variar) mis preferidos.
De todas formas… el mío es mu parecido al tuyo (ta en el post de las fotos de los foreros). Es decir, negro, con aleron, coupe, japo y Toyota… igualito :smiley: :smiley: :D. Y encima gasta menos, eso sí, de las prestaciones mejor no hablamos O:)

No pruebes un turbo… crea adicción :stuck_out_tongue:

Bienvenido y tranquilo que te lo pasaras de ■■■■ madre eso al poco tiempo te quedaras pirado como ellos, yo ya lo estoy sufriendo.
aaahhhhhhhhhhhh :lol:

bienvenido, yo tambien tengo un celica vvt-i, como ves en mi firma. estoy muy contento con el. ya se sabe que por aki rondan coches de otro nivel… es de envidiar… pero que quieres que te diga. pa mi mi celica va de muerte…

bienvenido!!

Con el mío tampoco hay problema… pero se echa en falta Potencia (con mayúsculas) :D…