Buenas desde Ibiza !

Me presento con mi nuevo nissan note e12, del 2014… se que no es un pepinazo, pero estéticamente me encanta, para mi gusto de los coches mas bonitos que han salido últimamente, y luego tenía todo lo que busco ahora mismo para un coche de uso diario, un espacio impresionante para poder llevar los niños detras… buen maletero, consumos de 4,5/100… si le tengo que pisar responde, y un equipamiento bastante completo,(ahora que tengo la mujer contenta con este coche, ya podre comprarme un pepino tranquilamete… jeje) si alguien mas tiene este coche espero poder compartir cositas

Bienvenido Julio. Ahora a por el RX8 no?

jejej si , a ver como se lo vendo a la parienta , para que me deje comprarlo

Pues echandole un poco de cojones… o es tuyo o es de ella… pero si es tuyo y lo pagas tu comprate lo que te de la gana… no me seas calzonazos.

PD: yo el rx8 no lo compraria… y menos si no kieres aturar a tu jefa con problemas xDDD

Que tal Julio yo que tu me pillaria un Colt ralliart como el mio es un buen mata gigantes y a demas puedes montar a la mujer y los niños con buen espacio una vez montes a los peques ya no querran ir a montarse a los coches locos a la feria jajajaj por lo menos a los mio le echo 10 euros de gasolina y ya los tengo un buen rato entretenidos jajajaj eso si siempre con mucho cuidadin, benga cohones
un saludo

jajaj en mi casas manda las mujeres… asi es la vida… pero bueno, para mi el coche perfecto seria un typeR FD2, malditos japos me dejaron sin el… lo indispensable para mi es que sea 5 puertas, y deportivo… es algo asi lo que busco, aunque si encontrara un rx7 en buenas condiciones seria capaz de comprarlo, (pero los milagros, a lourdes…)

Pues sino te kieres quedar sin follar por mucho tiempo, viendo el panorama. Comprate un subaru o un evo, y dejate de rotativos por que si manda ella va a ser demasiado compicado para que lo entienda y mas vale que tu sofa sea comodo.

Jaja gracias a todos por los consejos, y por la acogida, por ahora esperare a ver que tal va la temporada y a ver que puedo comprar
un saludo a todos!!