Buenas, soy nuevo!

Jelous!

He escuchado en otros foros que éste foro está genial y que todos compartimos la misma pasión por los Japos… yo no tengo, tengo un Focus gasolina, pero espero pronto poder adquirir uno. Lo dicho, algunos me conocerán de mi nick en otros foros, aunque la mayoría supongo que no. Vengo a ayudar, un saludos amigos. :wink:

Pues que seas bienvenido y que pronto entres en el buen camino japo… :smiley:

1. Bienvenido !! este mundo engancha :lol: :lol:

Pues bienvenido. Tira ya ese Focus y haz honor a tu nick :wink:

Muchas gracias por el recibimiento de veras!
Aunas preguntillas de novato… para poner la foto debajo de tus mensajes? Donde es donde se pone la foto?
Es cierto que poco a poco los Japos se están imponiendo… sin ir más lejos, un amigo a jubilado sus dos coches, y para el se ha comprado un Celica VVT-I y para su padre un Accord 2.4. Que bien aconsejé :lol:

Xao!

Bienvenido al club!

bienvenido y a ver si pronto te pillas ese japo

Mmmmmmmm, pa poner una foto debes ir arriba a “perfil” y una vez dentro en la casilla “avatar” puedes poner la foto que quieras, o subir una foto de tu pc o usar una desde un url. Eeengaaaaaaa :wink:

Cruiser, más o menos lo del avatar lo manejo bastante bien, toy seleccionando… lo que no consigo entender es por ejemplo la foto de tu CTR debajo, que por cierto es precioso… esa es la foto que no se poner :stuck_out_tongue:

Saludos!

bienvenido.

por en tu perfil encontraras una opcino de firma, ahi pone la url de la imagen que quieres poner.

S2

Hi!

hola ¡¡¡¡ bienvenido , yo tampoko tengo un japo el mio es coreano pero me aceptan como si fuera otro mas ,un saludo y a postear ten cuidao con uno ke se llama walter y su microcar :lol:

Bienvenido.

bienvenido,yo llevo poco pero te puedo asegurar que engancha el puñetrero foro, :wink:

ES COMO LA COCAINA

WELLCOME

JUAAAAAASS,mas o menos :smiley: :smiley: :smiley:

ojala fuera como la coca… :lol:

bienvenido al clus

Bienrecibido seas jejej
Un Focus?? Q modelo pq ese carro tiene bastante de japo y en usa hay preparaciones de ese coxe q no tienen na q envidiar a un civic jejej en el club Team Sadistic de California tienen un miembro con la version 2.2 (q aki no se comercializa) Precioso aver si cuelgo una fotikis 8)

:lol: :lol: :lol:

bienvenido