Bueno o malo

Buenas estaba mirando s13 para mi coche unico y he visto alguno subido a 270cv con stage 2 y eso y me gustaria saber: el consumo subira mucho?(de serie es de unos 8L) , requiere un mayor mantenimiento? Etc…
Si no cambiara mucho me lo compraria pero si cambia mucho nose si podria mantenerlo
Gracias

eres mecanico?
entiendes algo de mecanica?
tienes un local donde meterle mano al coche?
no te importa estar tocandolo y manchado de grasa?

esas son las primeras preguntas al comparte un coche de estos?

claro que si tienes la cartera que te saltan los billetes de 500, no.
porque te harán falta

en cuanto si es malo o bueno?
para diario?
no llevas un caca en 8 litros con stage 2 de diario ni queriendo, mas bien estará cerca de los 12 si callejeas mucho.

1 Like

No creo que e tener un stage 2 le suba mucho el consumo andando normal, es decir ir a trabajar, pero dependera como vallas a trabajar…tal vez no suba nada ya que llevas mejor admisión y mejor escape
El stage 2 consta de ciertas mejoras que elevan la potencia del coche evidentemente cuando hagas uso de esos cv extra el consumo se dispara en comparación con el modelo de serie a la vez que se dispara el coche.
Es un coche antiguo que da problemillas y si no te gusta la mecanica y no te atreves a arreglar por tu cuenta pequeños detalles que pueda tener va a ser caro de mantener.

Lugar y ganas para tocarlo tengo, yo ahora empezare a estudiar mecanica y aparte mi padre sabe de este tema, por tanto seria buena eleccion este coche?

Esque lo que me da miedo es que coja uno de 270cv y que me gaste como un impreza y no lo pueda mantener.

si vas muuuuuy tranquilo gasta como un coche normal pero como un dia se te valla el pie a tabla … ves bajar la aguja jajaja tengo un s14a oem y se lo que digo jajajaj

es que hay un fallo de concepto

el consumo de gasolina, aun siendo alto (en mi caso siempre anduvo entre 11 y 13 litros), va a ser el menor de los gastos que te de el coche

además, ten en cuenta que en cuanto metes un stage 1 ya necesitas gasolina de 98

1 Like