Bueno recopilacion de fotos de la kedada

este es el link a un .rar q me he echo son 114 megas pa el que lo kiera

ed2k://|file|kedada%2014%20agosto%202005.rar|120184344|3B6F21700EA1264FD10C217ADB72ACAC|h=INVAAVKTJ5Z3ETGUXYJC6C4HAKRRNWKE|/|sources,212.106.219.113:4662|/

mola tio !! :wink:

no será un fake con fotos guarras??? :lol: :lol:

es coña, gracias ICE, me has ahorrado un buen trabajito.

nadie grabó algún video??? seria buen momento para colgarlo también.

yo llevé camara de fotos y cámara de video y solo hice 4 puercas fotos (que güebon) :?

bajando fotosssssss…

creo q moskis tiene video pero estaba en proceso de montaje si no recuerdo mal

bajando…

en cuanto llegue a casa tiro de mula 8)

Sip, mi gena video grabado por los operadores de camara Jocker y Eclipsado esta en proceso de montaje, ayer casi lo tenia listo y se jodio, por lo que se retrasara un poquito mas :expressionless:

Por cierto, necesito una buena version del movie maker, alguien me la pasa?

yo tengo el Media Mark movie Plus Beta v.2.2.1 ¿te vale?, usa algoritmos especiales modificados por mi 8)

pero fuma???

mmmm, no lo he usado nunca, tiene efectos de video? algun metodo para conseguir que tu coche no se vea como una furgoneta? :expressionless:

jajajajajaja creo q si ademas te pone unas pegatas de typo r con eso creo q sales mas rapido en el video jajajaja

:lol: es muy bueno, solo os digo que he conseguido quitar efecto furgo a mi coche pero además he podido añadir una estela al GSX de mosca en movimiento para que aparente que anda algo mas que un Hyundai y he copiado y pegado el 300 de Ice en una curva cerrada para que parezca que vale para algo mas que linearecta.com… :lol: :lol: 8)

se me olvidaba, también he cortado la TV de Ruben y la he pegado en mi furgo, asi que ya tengo equipo de audio/video aparentemente en las fotos/videos 8)

Soldier,una moto negra me dio “recuerdos” para ti,bueno,dijo que para el gitano de la fragoneta tuneada,mas o menos el mensaje era “que vigile su espalda”…pa mi que se qdo con tu cara al volver del pique jejejejeje

disculpame por pertenecer a un club tan selecto como linearecta.com, pero el cunetamalacatones.com esta copado, jajaja

esto no llega nunca…0,0%…

No vaaaaaaaaaa :expressionless:

ponlo en lanzamiento y añadete como fuente ice

ummm pues en lanzamiento como fuente estoy

■■■■■ esto no baja!!! :x